VENDO BMW 740i E38 , de 1996, 500 euros

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
812
Me gusta
232

Se rebaja a 500 euros. Si antes de fin de año mno se ha vendido, se va al desguace.
Bueno, pues mi hijo se ha hartado de él. Se le ha parado un par de veces, y ya no lo quiere. Conque le he dicho: ahora te encargas tú de venderlo, yo no voy a andar más con este asunto.
Su mail es franciscoarriola@hotmail.com.
Lo que va a hacer es que ni reservas ni nada de eso: el primero que venga con el dinero, (en la Gestoria, eso sí) se lo lleva y tan amigos.
Insisto: yo no quiero saber nada. A quien le interese le dejo en sus manos. Saludos.



Pongo a la venta mi BMW 740i E38 con cristales reforzados, steptronic, shadowline, con 286.000 kmts..

Es nacional, de 1996 (creo) aunque rematriculado. Lo compré hace como 3 años, y le he hecho yo 20.000 kms .

Desde que lo compré lo he mantenido en eso de frenos, aceite, refrigerante, neumáticos… todo eso. Los neumáticos tendrán como 6.000 kms, creo yo.

Está de alta, recién caducada la ITV (ya no se la voy a pasar) y con seguro a terceros.

Lo bueno:

El cochazo que es, todo lleno de extras y comodidades, gigantesco de maletero, comodísimo. Bien de chapa, sin óxidos.

Lo malo:

La cantidad de cositas que tiene averiadas. A ver si no me dejo nada:

LO PEOR: Cuando le da la gana, sin previo aviso, se para. Tal cual. Vuelve a arrancar sin problemas. Pero se para de repente. Me ha pasado poquísimo, como cada seis meses o así, pero me ha pasado. Podría callarme (porque normalmente en un recorrido de prueba no lo hará, claro), pero ese no es mi estilo. El que compre el coche sabrá de él todo lo malo que yo sé. Esto puede comprometer la seguridad, tenerlo en cuenta. Yo siempre lo he llevado por autovías, lo cual me permite esa “sorpresa”; pero imaginaos al que le pase adelantando en una carretera secundaria…. Esto hay que arreglarlo, y yo no tengo ya tiempo para ello.

1.- Una picada en la luna delantera, muy abajo, no molesta.

2.- El aire acondicionado enfría una barbaridad; pero por el lado del acompañante sale aire caliente.

3.- No le va la pantalla del navegador ordenador de a bordo.

4.- El control de velocidad va; pero si le da la gana se pone a acelerar por su cuenta y hay que desactivarlo.

5.- Las luces chiquitas de los mensajes del cuadro de instrumentos están como desgastadas, apenas se entiende lo que escribe.

6.- Una vez que lo levanté sobre unas borriquetas se me cayó al suelo; lo único que se rompió fue el depósito del lavaparabrisas. Ahora está roto y no retiene el líquido. De ahí es también el par de bollitos que tiene por denbajo, nada grave, pero si te fijas se ven.

7.- La cortinilla trasera si la subes se queda ahí atascada y metiendo ruido; es mejor no usarla.

8.- Los amortiguadores hay que cambiarlos; se puede conducir, pero balancea un poco. En mojado, ojo si vas cargado.

9.- Tiene la típica vibración en parte delantera (problema frecuente, parece ser, en este modelo) entre 90 y 105 km/hora.

10.- Perdía algo de refrigerante, le fui a rellenar, y no sé qué lié; la solución chapucera fue dejarle el termostato anulado. Ahora no se calienta nunca, aunque le cuesta bastante coger la temperatura.

11.- Siempre ha perdido un poquillo de líquido de dirección, pero muy poquito.

12.- Están mal los amortiguadores del maletero; no retienen.

13.- Los cromados de los riñones de la rejilla delantera estaban flojos, y se los han pegado un poco chapuceramente.

Seguro que alguna cosilla más se me ha olvidado.

A ver si logro subir fotos.

No admito cambios porque ¿por qué lo voy a cambiar? ¿Por un gramófono, por una colección de los episodios de “Friends”? Esas son las cosas que suelen ofrecerse en cambios a estos niveles de precios. Y coches no; me estoy quitando. ¡A toda prisa!

Precio: 800 euros, pagaderos en la gestoría donde haremos el trato y dejaremos todo ya firmado y pagado para que se encarguen. (Esto para mí es más importante que el precio en sí; de otro modo, no lo voy a hacer).

¿Negociable? Pues claro que sí. Pero poco. Porque llega un momento en que te planteas que llamas a Latorre, te dan 200 euros, se lo llevan, y fin del asunto. Y eso también es tentador, claro.


Los mensajes, por favor, al mail indicado.

Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • DSC_0366.JPG
    DSC_0366.JPG
    141,2 KB · Visitas: 409
  • DSC_0369[1] - copia.jpg
    DSC_0369[1] - copia.jpg
    217,2 KB · Visitas: 396
  • DSC_0370.JPG
    DSC_0370.JPG
    187,2 KB · Visitas: 390
  • DSC_0371.JPG
    DSC_0371.JPG
    249,7 KB · Visitas: 386
  • DSC_0373.JPG
    DSC_0373.JPG
    125,9 KB · Visitas: 409
Última edición:

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
812
Me gusta
232
Se rebaja a 500 euros y se vuelve a poner a la venta
 

MINI1000LS

Miembro activo
Registro
22 Feb 2010
Mensajes
202
Me gusta
56
Solo por tu sinceridad mereces la venta. Que aprenda todo el mundo un poco y me incluyo.
Mucha suerte y gracias por el ejemplo de redacción de un anuncio de un coche clásico.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
583
Me gusta
757
Ubicación
Pamplona
Es una pena que este cochazo se vaya al desguace. Hombre, tiene cosas para hacer, pero no parecen graves. Sí que es cierto que con otros 500€ igual no te llega para reparar todo, pero no debería ser mucho más si lo hace uno mismo (si hay que llevarlo a un taller sí que subirá la factura).
Yo te recomendaría anunciarlo en un foro especializado en BMW, donde sabrán sacarlo adelante o quizás a alguien le interese para despiece. Si necesitas ayuda con eso, me dices, que también ando por esos foros
 

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
812
Me gusta
232
Es una pena que este cochazo se vaya al desguace. Hombre, tiene cosas para hacer, pero no parecen graves. Sí que es cierto que con otros 500€ igual no te llega para reparar todo, pero no debería ser mucho más si lo hace uno mismo (si hay que llevarlo a un taller sí que subirá la factura).
Yo te recomendaría anunciarlo en un foro especializado en BMW, donde sabrán sacarlo adelante o quizás a alguien le interese para despiece. Si necesitas ayuda con eso, me dices, que también ando por esos foros
Te agradezco tus consejos. Si tuviera tiempo y ganas, y supiera, creo que marcan el camino correcto. Hace poco me hacía ilusión conservar coches buenos con años, y hasta me gastaba dinero en eso. Pero verás. El coche me ha servido lealmente. He estado a gusto con él, super cómodo. Hasta que apareció lo de pararse. Eso es serio. Para empezar, necesitas brazos fuertes, ya que de golpe y porrazo te quedas sin dirección asistida. Y te quedas con muy poco freno. Mi hijo (enamorado del "cochazo") creyó que yo exageraba. Hasta que le ha pasado a él, y ha visto lo que es.
Así que yo lo he delegado en mi hijo. No quiero ya líos, y 500 euros mas o menos... pues no me cambiarán la vida, como creo que a nadie. Ni los 200 del desguace.
Mira además las nuevas medidas de las que se está hablando: impuesto de circulación aumentado (este coche lleva motor grande); autopistas todas gratis, pero luego cobrando a los coches "contaminantes" (este lo es y mucho); subidón de la gasolina (si no, ¿de dónde va a salir la renta mínima?).. etc etc... ya me canso hasta de pensarlo.
Anduve siempre enamorado de un biscuter o de un iseta, y pensé "l menos uno de esos"; pero últimamente me he dado cuenta que si sales con ellos a la calle, igual un camión no te ve y te pasa la rueda por encima. La realidad, siempre dura, siempre tozuda...
Así que me voy a quitar de encima mis cacharretes; mi hijo ahora me ayuda, está vendidendo un lote que ya casi está ultimado. A ver si cuaja. El tiene tiempo (con 33 años) yo (con 63) no lo tengo. ¿No es absurdo?
Voy a juntar el dinero que pueda, vendiendo muchas cosas que me sobran, y que más bien me estorban que otra cosa, .. ¡y preparar la marcha a Portugal, que me gusta muchisimo! O a donde sea. España, no.
Creo que el clima de allí me va a sentar mejor que el de España. Aquí ya no me encuentro bien. Será la edad, seguramente...Será.
Y no sigo, que me vienen ganas de hablar de política, y los compañeros de este foro no os merecéis que os dé la tabarra con cómo pienso. ¡Claro que no!
Lo que os mereceis (y aquí van) son mis gracias por vuestros buenos consejos. ¡Y un fuerte abrazo!.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
583
Me gusta
757
Ubicación
Pamplona
Te agradezco tus consejos. Si tuviera tiempo y ganas, y supiera, creo que marcan el camino correcto. Hace poco me hacía ilusión conservar coches buenos con años, y hasta me gastaba dinero en eso. Pero verás. El coche me ha servido lealmente. He estado a gusto con él, super cómodo. Hasta que apareció lo de pararse. Eso es serio. Para empezar, necesitas brazos fuertes, ya que de golpe y porrazo te quedas sin dirección asistida. Y te quedas con muy poco freno. Mi hijo (enamorado del "cochazo") creyó que yo exageraba. Hasta que le ha pasado a él, y ha visto lo que es.
Así que yo lo he delegado en mi hijo. No quiero ya líos, y 500 euros mas o menos... pues no me cambiarán la vida, como creo que a nadie. Ni los 200 del desguace.
Mira además las nuevas medidas de las que se está hablando: impuesto de circulación aumentado (este coche lleva motor grande); autopistas todas gratis, pero luego cobrando a los coches "contaminantes" (este lo es y mucho); subidón de la gasolina (si no, ¿de dónde va a salir la renta mínima?).. etc etc... ya me canso hasta de pensarlo.
Anduve siempre enamorado de un biscuter o de un iseta, y pensé "l menos uno de esos"; pero últimamente me he dado cuenta que si sales con ellos a la calle, igual un camión no te ve y te pasa la rueda por encima. La realidad, siempre dura, siempre tozuda...
Así que me voy a quitar de encima mis cacharretes; mi hijo ahora me ayuda, está vendidendo un lote que ya casi está ultimado. A ver si cuaja. El tiene tiempo (con 33 años) yo (con 63) no lo tengo. ¿No es absurdo?
Voy a juntar el dinero que pueda, vendiendo muchas cosas que me sobran, y que más bien me estorban que otra cosa, .. ¡y preparar la marcha a Portugal, que me gusta muchisimo! O a donde sea. España, no.
Creo que el clima de allí me va a sentar mejor que el de España. Aquí ya no me encuentro bien. Será la edad, seguramente...Será.
Y no sigo, que me vienen ganas de hablar de política, y los compañeros de este foro no os merecéis que os dé la tabarra con cómo pienso. ¡Claro que no!
Lo que os mereceis (y aquí van) son mis gracias por vuestros buenos consejos. ¡Y un fuerte abrazo!.

Cuando una "afición" se convierte en una carga, está claro que hay que saber soltar amarras y pasar página. A todos los que andamos por este foro nos encantan los hierros, y sí que es cierto que muchas veces hay que dedicarles bastante esfuerzo. Si el disfrute no recompensa ese esfuerzo, a por otra cosa.
Espero que vaya muy bien tu nuevo proyecto de cambio de aires, que lo disfrutes con muy buena salud
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.029
Me gusta
224
A lo mejor somos vecinos en Portugal. Me identifico contigo. Así que si vendo mis cacharros os toca desplazados a Lisboa.
 

Arriba