La DGT o como las gestorias están haciendo el agosto

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.692
Me gusta
2.550
Ubicación
Navahondilla
Yo acabo de pedir cita para la DGT de Ávila, sin problema de acceso y a 15 días vista, a elegir casi la totalidad de los horarios desde el 21 al 24.

Independientemente de si me parece correcto o no todo el tema de las citas previas en la admon, desde hace tiempo yo realizo casi la totalidad de los trámites vía digital con el certificado, los personales y los de empresa. Salvo contadas ocasiones me evito desplazamientos inútiles, funcionarios con pocas ganas de trabajar y por tanto cabreos absurdos.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.707
Me gusta
1.132
El problema de la cita previa es que se gestione mal y se llegue a que no puedas solicitarla.

Sin ella te encontrabas delegaciones copadas por ciertos "compraventas".

Respecto al negocio, a veces las decisiones de la admon. generan negocios, sin buscarlo, o si... a saber, yo me acabo de tener que gastar 100€en reparar un cuadro que no hubiera tenido que gastarme si no hubiesen cambiado las condiciones de la ITV, y a raiz de buscar donde, he visto como han florecido los sitios donde lo hacen. Todo por no fiarme de mis nulas habilidades con el soldador, por que lo que habia que hacer lo sabia.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Yo acabo de pedir cita para la DGT de Ávila, sin problema de acceso y a 15 días vista, a elegir casi la totalidad de los horarios desde el 21 al 24.

Independientemente de si me parece correcto o no todo el tema de las citas previas en la admon, desde hace tiempo yo realizo casi la totalidad de los trámites vía digital con el certificado, los personales y los de empresa. Salvo contadas ocasiones me evito desplazamientos inútiles, funcionarios con pocas ganas de trabajar y por tanto cabreos absurdos.
lo del certificado digital es todo un invento. Antes de tenerlo, semanalmente tenía que ir a Gerona o Mataró una o dos veces por semana con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Ahora, para hacer esos mismos trámites, todo desde el ordenador a cualquier hora del día y al instante.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.692
Me gusta
2.550
Ubicación
Navahondilla
lo del certificado digital es todo un invento. Antes de tenerlo, semanalmente tenía que ir a Gerona o Mataró una o dos veces por semana con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero. Ahora, para hacer esos mismos trámites, todo desde el ordenador a cualquier hora del día y al instante.
Efectivamente....eso si, te toca hacer un máster previo para pedirlo y otro para instalarlo (que guerra me dio con los antivirus, firewall, etc) pero una vez conseguido merece la pena pues te quitas muchas pérdidas de tiempo. En un futuro cada vez más cercano el 99% se gestionará con certificado digital así que los que no lo tenéis aprovechad, hasta mi padre que es del siglo pasado lo tiene, todo sea dicho por insistencia mía dada la falta de tacto de las administraciones con la gente mayor.
 

Arriba