VENDO Determinadas actitudes que deberían ser moderadas.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Yo he anunciado aqui todos mis coches y motos clásicos y los he vendido todos y rápido.
Yo opino que un foro es para debatir y dar opiniones ,y con respeto no pasa nada creo yo .
Tampoco me ofendo facil la verdad,y si mi coche no gusta a unos me parece normal ,y si el precio tampoco, normal también , con que le guste a uno me vale .
Para gustos los colores...aunque es verdad, que yo personalmente procuro no ser muy brusco y no ofender, nada aporto diciendo que un delta integrale me parece una mierda coche (en un anuncio de un delta).
Tampoco llamo feos o feas a cada persona que veo por la calle...y si me preguntan.?. me voy por la tangente antes de ofender gratuitamente (paque?).
Prohibir insultar me parece bien , prohibir opinar no,
Tampoco veo yo la necesidad de insultar a nadie en un foro de coches (ni en ninguno posiblemente) .
Un filosofo que leo a veces piensa que solo hay una cosa peor que hablen mal de tí , y es que no hablen.
Quizas eso pueda transladarse a un anuncio de venta de coche.
Un saludo

Uy lo que ha dichoooo un Delta Integrale una mierda de coche... jajajajaja. Yo tuve uno durante 6 años y no fueron mas que satisfacciones.

Menos una vez camino a Andorra por la Collada de Tosses que me adelantó uno igualito a saco y quise seguirle y sólo le aguanté cuatro curvas... ese si que sabía sacarle partido al coche...
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.086
Me gusta
1.129
Ubicación
Alicante
Yo también veo bien lo de " o me dan tanto o lo mando al desguace"
Yo lo he hecho con varios coches viejos. Por ejemplo, prefiero que el desguace (que vienen a mi casa, lo recogen, me firman los papeles y me dan el certificado de desguace y se lo llevan) me de 100, a que un particular me de el doble o sea 200. ó 250, después de querer probarlo, ponerle pegas , pedir rebaja, y querer hacer la transferencia por su cuenta.etc etc.
 

Antón Méndez

Miembro
Registro
1 Jul 2019
Mensajes
66
Me gusta
31
En mi opinión creo que todos deberíamos poder expresarnos libremente en este y en cualquier foro, creo que es sano que la gente pueda comentar un anuncio y matizar cosas que la mayoría (incluso el anunciante) desconocemos.
A pesar de lo anterior creo que se debería respetar siempre la voluntad del vendedor y, sobre todo, no hacer ningún comentario que no nos gustaría que nos hiciesen en un anuncio de un bien propio.
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
985
Ubicación
alicante
Pinot ,yo tuve dos amigos con delta integrale y ambos estaban encantados con su manera de andar y de comportarse;se quejaban de consumo y mantenimiento alto (normal en ese tipo de coche por otra parte).
A mi me gustaba ir al lado ,y más conducirlo.. ;.¿tenerlo? por el mismo precio de compra y mantenimiento eligiría otros coches ,será que me estoy haciendo viejo ...(sino lo soy ya).
Yo voy mucho mucho a la montaña a tomar curvas y no esque se me vayan integrales ,se me van astras y jovenes con camionetas ...lo tengo asumido,a un tío de 20 años con un ibiza no le sigo ni en ferrari ;yo llevo un margen de seguridad demasiado grande,o ellos demasiado pequeño.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Algo no va bien cuando los que llevamos mucho tiempo por por aquí cada vez lo usamos menos el foro tanto mercadillo como otras secciones .... Pero esque va peor de lo que pensaba cuando ni siquiera el "jefe" se le ocurre poner su coche a la venta aquí ...

Esta que era mi página de referencia en detrimento de otras , nunca he sido de anunciar las cosas en 20000 foros ,40000 webs, 15000 páginas de anuncios , y 25000 revistas , simplemente elegía 2 o 3 de cada sector y esta era la principal , hace tiempo ya ha dejado de serlo y la verdad que me apena porque está era "mi casa", poner un anuncio aquí ya es poco más que puro romanticismo
 
Última edición:

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
Yo también veo bien lo de " o me dan tanto o lo mando al desguace"
Yo lo he hecho con varios coches viejos. Por ejemplo, prefiero que el desguace (que vienen a mi casa, lo recogen, me firman los papeles y me dan el certificado de desguace y se lo llevan) me de 100, a que un particular me de el doble o sea 200. ó 250, después de querer probarlo, ponerle pegas , pedir rebaja, y querer hacer la transferencia por su cuenta.etc etc.

Buena decisión ,vender un coche de esos es un despropósito;la mierda atrae sólo a la mierda
 
Última edición:

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Si cierto, el consumo era alto pero sólo cuando le pisabas, cuando ibas tranquilo estaba en 8 litros, super comprobado ya que en aquella época con mil pesetas me entraban 8 litros justos (8,06 creo era) y hacia unos 102 a 105 km... No noté yo que el mantenimiento fuera alto, salvo el primer juego de neumáticos nuevos Pirelli que le puse y me duraron 15.000 km, y me dije o bajas el ritmo o esto es una ruina.
En aquella época ese coche me encantaba y para mi no había nada mejor, 6 años lo tuve, con diferencia el que más tiempo he tenido. Hoy en día por lo que piden por ellos, yo también me decantaría por otras opciones.


Pinot ,yo tuve dos amigos con delta integrale y ambos estaban encantados con su manera de andar y de comportarse;se quejaban de consumo y mantenimiento alto (normal en ese tipo de coche por otra parte).
A mi me gustaba ir al lado ,y más conducirlo.. ;.¿tenerlo? por el mismo precio de compra y mantenimiento eligiría otros coches ,será que me estoy haciendo viejo ...(sino lo soy ya).
Yo voy mucho mucho a la montaña a tomar curvas y no esque se me vayan integrales ,se me van astras y jovenes con camionetas ...lo tengo asumido,a un tío de 20 años con un ibiza no le sigo ni en ferrari ;yo llevo un margen de seguridad demasiado grande,o ellos demasiado pequeño.
 

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.713
Me gusta
531
Ubicación
Laudio-Alava
Yo era moderador1, muchos ya lo sabéis y desde hace un par de años deje de hacer mi trabajo, pese a tener contrato en vigor, dejandole todo el marrón a moderador2 e Ismael.
Tengo que decir que lo mismo que hay gente encantadora en este foro, también la hay con escasa educación y poca paciencia, y no me refiero a
i tu precisamente. Nada más empezar, un forero absolutamente irracional y maleducado a la par que testarudo y un par de palmeros de su zona (Murcia) me intento hacer la vida imposible en cuanto cumplia con mi trabajo, quizás con demasiado celo, y todo por qué se pensaba que yo era i tu, con el que había tenido algún rifi-rafe. Tras explicarle que yo no era el e incluso i tu que no era yo, el tipo siguió a lo suyo durante un tiempo, hasta que se cansó o le advirtió alguien.
Después siguió poniendo palos en la rueda quejándose del foro que si esto que si lo otro...quiero decir con toda esta chapa, que siempre habrá gente así, que si te lo hacen en plena calle, le das dos tortas a mano abierta y llamas a la policía, pero aquí hay que actuar con pies de plomo, con mucha delicadeza y sabiendo que el infractor/faltón puede girar de victimismo y arrastrar a más gente en su lucha estropeando el hilo de venta y arruinando lo a veces.
También hay gente que no tolera que le corrijas o sugieras que debe cumplir las normas y contesta de forma maleducada por qué simplemente un macho alfa español no debe recibir órdenes de un mindundi anónimo...de todo hubo, lo que más, gente educada y respetuosa. Mi admiración hacia mi compañero moderador2 del cual desconozco su identidad por haberse comido el marrón en mi dejación de responsabilidades. Esta dejación se debió más que nada a que este mundillo ya no me atrae tanto como otros y no tenía tiempo, pero insisto, la población de alimañas en este foro es muy inferior a la de otros e Ismael y su implacable tijera deberían intentar que así siga siendo.
Fue un placer.
Saludos a todos menos a Gottlieb
 

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.713
Me gusta
531
Ubicación
Laudio-Alava
...y si, aunque i tu me cae bien por sus intervenciones ácidas y sin paños calientes, en el yugogate se equivoca y ofende a Egea varias veces.
Que el motivo fuera presionarle para que no fuese al desguace no es excusa.
Saludos.
 

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.713
Me gusta
531
Ubicación
Laudio-Alava
Y para terminar esta despedida, quiero darle mis más sinceras gracias al predecesor en el cargo, el inclito pjlh que me ayudó y aconsejó en los primeros momentos de zozobra y acoso. Muchas gracias, amigo.
Agur
 

Arriba