¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.556
Me gusta
16.436
Ubicación
Vigo
«Coches que contaminan» son TODOS. No conozco ningun producto industrial que no genere algun tipo de polucion, bien en su fabricacion, uso o reciclaje. NINGUNO. Lo mismo que los CDs de musica, los libros de poesia o los juguetes de los niños.¿Tambien se va a poner en contra de eso?

El no es enemigo de los coches. Pero si que hay mucho Ministro del aire cachondeandose del personal, sacandose de la manga normativas sin sentido cuya unica explicacion relativamente logica es una fobia malsana en contra de uno de los mayores inventos de la humanidad, para, a cambio, reinventar por su cuenta la bicicleta y los patinetes... vereis que risa cuando se pongan con el transponte pesado (que ya tenian por lo menos que haber empezado por ahi...) y tambien «reinventen» el carro de bueyes!
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
El carro de bueyes no. Porque es maltrato animal.

Lo que masmola es lo eléctrico. Tengo ganas de que implementen barcos eléctricos. Y aviones, aviones eléctricos...
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.971
Me gusta
4.655
Ubicación
Ourense
«Coches que contaminan» son TODOS. No conozco ningun producto industrial que no genere algun tipo de polucion, bien en su fabricacion, uso o reciclaje. NINGUNO. Lo mismo que los CDs de musica, los libros de poesia o los juguetes de los niños.¿Tambien se va a poner en contra de eso?

El no es enemigo de los coches. Pero si que hay mucho Ministro del aire cachondeandose del personal, sacandose de la manga normativas sin sentido cuya unica explicacion relativamente logica es una fobia malsana en contra de uno de los mayores inventos de la humanidad, para, a cambio, reinventar por su cuenta la bicicleta y los patinetes... vereis que risa cuando se pongan con el transponte pesado (que ya tenian por lo menos que haber empezado por ahi...) y tambien «reinventen» el carro de bueyes!

Mismamente hasta la propia humanidad también contamina...
Sin ir mas lejos ayer no se que comí, que no sabia si darme un premio o dárselo a los colindantes...
 

Jonsee

Miembro activo
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
644
Me gusta
42
Ubicación
SUR DE LOS MADRILES
https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/30/5d91b937fc6c83d7238b4680.html

Pues ahí queda eso. Definitivamente teminan con la afición. Si no vamos a poder circular por ningún sitio de ninguna de las maneras, qué sentido tiene seguir metiendo dinero a nuestros hierros. Esperemos que levanten la mano a los VH, sería la única manera de conservar nuestro patrimonio personal.

Salu2
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Es realmente decepcionante.

Que prohíban circular un coche de gasolina con catalizador anterior a 2000 es vergonzoso

Y que el Ayto diga que se va a gastar 200M€ en su propio plan PIVE..... ya es para cortarse las venas.

Sr Almeida, con el dinero de mis impuestos NO

Una sociedad enferma y anestesiada por la lacra de las subvenciones
 

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
867
Me gusta
460
Ubicación
Madrid y Valdemorillo
Esto es absolutamente demencial, absurdo, sinsentido, vergonzoso, ridículo, incompetencia absoluta por parte de los gobernantes.

De todas formas esa pandilla de ineptos que nos gobiernan, sean de uno u otro lado, ya han hecho cagadas en el pasado que tuvieron que dar marcha atrás ante la oposición de los ciudadanos afectados. Para empezar, esta norma no puede ser Europea, porque el sector del vehículo clásico o de colección en Europa mueve enormes cantidades de dinero, actividad, talleres, recambistas, fabricantes de todo tipo, y sería acabar de lleno con un sector económico que además está en auge.

Por lo tanto es una norma a nivel local retrograda, cohercitiva, que restringe libertades incluso fundamentales y que podría ser hasta inconstitucional. Los ciclistas se movilizaron y ganaron cuando intentaron borrarles del mapa, los cazadores lo mismo, así que es hora de empezar a actuar.

En Barcelona ya ha habido este finde una manifestación organizada en este sentido.
Lo que hay que hacer es difundir y hacer crecer nuestra protesta!!!



 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Esto se arregla rápido, cada lunes huelga a la francesa y a colapsar la ciudad... hasta que uno de los dos se baje del burro...
 

Arriba