Y sigue siendo un tramite con menos credibilidad que un juguete de los chinos
Yo lo he "tenido" que hacer últimamente para rescatar un Solara dado de baja en el extranjero. Os presentaré el coche cuando esté listo (su tiempo me llevará, paciencia). La verdad no es muy seria la inspección. Tampoco lo son ciertas reformas de importancia...(a mi parecer). Yo que sé ya.
Yo a estas alturas me voy a quedar en que 20, 25 ó 30 años son suficientes para demostrar que el propietario tiene interés en la conservación del coche. Ya no me meto ni en conservación ni nada. Las cosas bien hechas se van haciendo poco a poco.
Hasta 10 años me parece una edad suficiente hoy en día con la evolución tecnológica para que aflore esa "solera" en un turismo.
Cada uno tendremos nuestros criterios.
Y cuando pasa ésto la administración impone el suyo.
Con el tiempo tendremos que tomar las riendas y autogestinarnos más quizás.
Sigo pensando que la gente, por lo menos todo el mundo con el que hablo quieren comprar y usar coches nuevos. Yo también.
Pero estrangulando de esta manera no sé muy bien qué se logrará. De momento han caído las ventas...
¿Simple reacción a la inseguridad?.
¿Durante cuanto tiempo voy a tener pegatina? ¿Con qué edad me la degradarán o retirarán?
Igual ésto ya está contemplado, pido perdón por mi ignorancia.
¡Saludos zarrieros!