VENDO BMW 735 IA

jamesbond190e

Miembro activo
Registro
26 Jun 2009
Mensajes
369
Me gusta
41
Lleva la tapa del airbag del pasajero suelta? Parachoques de delante rajado? (Sirva de up, me encanta el coche)
 

zevier

Miembro activo
Registro
21 Nov 2012
Mensajes
85
Me gusta
215
Lleva la tapa del airbag del pasajero suelta? Parachoques de delante rajado? (Sirva de up, me encanta el coche)
Hola,

Sí, la tapa del airbag del pasajero se ha levantado un poco, ni idea de por qué.
Como digo en el primer post, el coche tiene detalles cosméticos a corregir (alguna moldura sujeta con remaches, algún pequeño raspón, etc), pero el parachoques no está rajado.
Gracias por el interés.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Hola,

Sí, la tapa del airbag del pasajero se ha levantado un poco, ni idea de por qué.
.

Es del calor que los salpicaderos planos negros acumulan cuando el coche está al sol de frente. Lo he visto en varios coches de más de 15 años (uno de ellos el mío, aunque de forma leve) y normalmente con un ajuste, todo vuelve a su sitio, eso sí, hay que saber como tocarlo porque el airbag no admite manazas ni errores. Hay que tener en cuenta que el fabricante ha previsto que la tapa se abra de forma fácil para desplegar el airbag, y de ahí el posible desajuste.
 

pechelle

Nuevo miembro
Registro
13 May 2017
Mensajes
17
Me gusta
7
Me parece espectacular. He llevado a veces uno y es un coche superlativo. Lo único que necesita es alguien que tenga sitio porque el precio es calderilla para su valor real
 

Arriba