Nardi Española

fortu

Miembro activo
Registro
9 Oct 2013
Mensajes
100
Me gusta
167
De antes de salir de España...






 

IMANOL

Miembro bien conocido
Registro
8 Ene 2003
Mensajes
1.409
Me gusta
257
Yo también tuve ocasión de montarme en ese coche, si bien en parado.

Mucho tiempo llevaba en las mismas manos. Manos, por otra parte, especialmente sagaces a la hora de la especulación y el mercantileo. :fighting02::fighting02::fighting02:

Lástima que otro exclusivo trozo de la historia del automóvil de este país se haya ido a Grecia.

¿Cómo se ha sabido de que este coche ha salido del país ?

¿La noticia está constrastada ?

De ser cierta, no quiero ni pensar lo que se habrá pagado por esa pieza, sabiendo que era única y más aún sabiendo quién era el dueño...

Un saludo.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Yo también tuve ocasión de montarme en ese coche, si bien en parado.

Mucho tiempo llevaba en las mismas manos. Manos, por otra parte, especialmente sagaces a la hora de la especulación y el mercantileo. :fighting02::fighting02::fighting02:

Lástima que otro exclusivo trozo de la historia del automóvil de este país se haya ido a Grecia.

¿Cómo se ha sabido de que este coche ha salido del país ?

¿La noticia está constrastada ?

De ser cierta, no quiero ni pensar lo que se habrá pagado por esa pieza, sabiendo que era única y más aún sabiendo quién era el dueño...

Un saludo.

Bueno, se supo que estaba, y está, en Grecia hace ya algún tiempo. Y en la pagina del Concorso d'Eleganza Villa d'Este figura el nombre y apellidos de si actual propietario, que es el que lo ha presentado este año al referido concurso.
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.144
Me gusta
945
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Mucho tiempo llevaba en las mismas manos. Manos, por otra parte, especialmente sagaces a la hora de la especulación y el mercantileo. :fighting02::fighting02::fighting02:

Vaya, vaya... He tenido la ocasión de ver repetidamente el Nardi, puesto que hace años frecuentaba regularmente el garaje del susodicho expropietario. No tenía ni idea de que lo hubiera vendido, claro que desde que me invitaron a dejar la AACD, apenas he tenido trato con el personaje. Veo que aún lleva en el cristal la pegatina del Rally Hospederías en el que participó... (qué lejano se me hace, desde que participara en la organización del mismo durante las tres primeras ediciones). Seguro que en Grecia estará mucho mejor, al menos no estaré permanentemente en una cueva, esperando que se incremente el precio.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
840
Me gusta
1.404
Bueno a veces confundimos afición con negocio. Y lo de ese señor es un negocio, un negocio legal. Si no me equivoco de personaje.
 

Arriba