Busco Lambretta

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Pues eso, que ando con ganas de hacerme con otra eibarresa. Las preferencias van por una 200 si puede ser una Jet mejor que mejor pero no descarto ni Lince ni Serie 80. También barajo la opción de una Li Serie2 e incluso una serie3.
Tiene que estar documentada, en marcha y valorable en función de estado y modelo, lo que se anuncia en páginas tipo motos.net y milanuncios está no sobrevalorado sino como Superratón, supervitaminado, mineralizado y a precio Ferrari.
Ya contaréis.
 

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Mensajes
878
Me gusta
141
Pues eso, que ando con ganas de hacerme con otra eibarresa. Las preferencias van por una 200 si puede ser una Jet mejor que mejor pero no descarto ni Lince ni Serie 80. También barajo la opción de una Li Serie2 e incluso una serie3.
Tiene que estar documentada, en marcha y valorable en función de estado y modelo, lo que se anuncia en páginas tipo motos.net y milanuncios está no sobrevalorado sino como Superratón, supervitaminado, mineralizado y a precio Ferrari.
Ya contaréis.

Así es....
El caso es que hay unos cuantos intermediarios llenando naves de Lambrettas con destino Inglaterra,pagando las decentemente (Con papeles o sin ellos) y los propietarios que han oído que los ingleses las pagan bien,las han multiplicado el valor aún mucho más.
Conclusión,no se vende ninguna y los anuncios pasan ahí meses y meses.
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Así es....
El caso es que hay unos cuantos intermediarios llenando naves de Lambrettas con destino Inglaterra,pagando las decentemente (Con papeles o sin ellos) y los propietarios que han oído que los ingleses las pagan bien,las han multiplicado el valor aún mucho más.
Conclusión,no se vende ninguna y los anuncios pasan ahí meses y meses.
Hasta el punto de que hay algún anuncio, me refiero a unos cuantos, que llevan publicados un par de años pero insisten en pensar que tienen el santo grial.
 

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
Hasta el punto de que hay algún anuncio, me refiero a unos cuantos, que llevan publicados un par de años pero insisten en pensar que tienen el santo grial.

Es lo que tienen las motos: abultan muy poco. Si tienes garaje cerrado o trastero con acceso desde el garaje o casa en el campo, en un rinconcito no estorba. El coste anual es ridículo (cero de impuesto municipal en algunos ayuntamientos y un seguro anual que no llega a 40,00 euros), para darse un paseo al mes en primavera y dos o tres en verano.

Y tampoco hay tantas.

A ver qué encuentras, suerte.
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Es lo que tienen las motos: abultan muy poco. Si tienes garaje cerrado o trastero con acceso desde el garaje o casa en el campo, en un rinconcito no estorba. El coste anual es ridículo (cero de impuesto municipal en algunos ayuntamientos y un seguro anual que no llega a 40,00 euros), para darse un paseo al mes en primavera y dos o tres en verano.

Y tampoco hay tantas.

A ver qué encuentras, suerte.

Haber, hay. Lo que pasa es que no es fácil localizar una en estado bueno, no hablo de inmaculada, a un precio "razonable" y sin demasiadas cosas que hacer para poder rodar con "ciertas garantías" que ya sabemos lo que son estas eibarresas duras como piedras y un tanto pejigueras si el dueño no es muy "lambretero".
Luego está el tema estético, no sé que fijación tiene la gente de pintarlas como si fuesen cochecitos del tiovivo con combinaciones de colores propias de un daltónico creativo e imaginativo, con lo bonitas que son originales o, al menos, similares a originales.
He encontrado una Lince 200 ORBAR a buen precio pero está en Las Palmas de Gran Canaria así que hay que dejarla pasar y consolarse diciendo aquello de que, en realidad, no es un modelo que me guste.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Mi cuñado tiene 2 unidades, una 150 LI serie 3 y una 150 LI serie 1. Ambas están documentadas y en orden de marcha, las dos restauradas, y sé que quería vender una hace un tiempo.

Le pregunto a ver.
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Mi cuñado tiene 2 unidades, una 150 LI serie 3 y una 150 LI serie 1. Ambas están documentadas y en orden de marcha, las dos restauradas, y sé que quería vender una hace un tiempo.

Le pregunto a ver.

Perfecto, gracias PJ
 

Arriba