Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Para el carro... exijo un juicio justo!!! :meparto2::meparto2:

Además de que el presunto delito ya habrá prescrito, hay que tener en cuenta que eran los años en los que podías entrar a tus anchas a los desguaces y desmontar lo que quisieras, esos años en los que los FU se prensaban con las Targas puestas, los tiempos en que los 1200 Sport no los quería nadie y carecían de valor en el desguace ('dame 5000 pesetas y llévate todo lo que quieras, como si te lo quieres llevar entero')

Teníamos por aquel entonces una sola revista de clásicos ('Motor Clásico') que leía con avidez y no podía esperarme la eternidad de un mes hasta que volvía a salir el próximo número (os podéis imaginar al menda preguntar en el kiosko día sí día no a ver si ya la habían recibido), no había móviles y ni siquiera Internet, pero aún así me las apañaba para estar en contacto POR CARTA con dos o tres zumbados de las chatarras como yo. Asistía a las pocas manifestaciones de clásicos que había entonces sin meter el codo (el coche) llamando putos elitistas porque no aceptaban mi cacharro (aún demasiado reciente) en dichos eventos, no existían los seguros de clásicos y pagaba un pastizal por tenerlo en marcha aun teniendo otro vehículo actual de uso diario (aquel VW Polo Coupé GT que tanto añoro), tampoco podías rehabilitar un vehículo comprado en el desguace, ni por supuesto había bonificación por 'la viñeta' (Impuesto Tracción Mecánica). Lo de catalogación de VH ya era ciencia ficción y nadie soñaba con ello.

Aún así creo que era más feliz y tenía más ilusión por esta afición que ahora.

Algo falla...
No falla nada, cumplimos años.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Eran preciosas, sí, lástima que mecánicamente fueran muy podres y no andaran ni cuesta abajo.
 

Arriba