¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
¡Madrid vuelve a salir en el mapa! Que conste que los que parecen haber ganado no me gustan demasiado, pero... Mañana empiezo a hacer planes para enseñarle a mi hija el Parque Warner, el Museo del Prado, la Cibeles...
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.971
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
¡Madrid vuelve a salir en el mapa! Que conste que los que parecen haber ganado no me gustan demasiado, pero... Mañana empiezo a hacer planes para enseñarle a mi hija el Parque Warner, el Museo del Prado, la Cibeles...

Miabar, no corras, aquí en la Mancha tenemos un dicho: no es lo mismo predicar que dar trigo ; hay que dejar pasar unos meses a ver si es cierto, porque ya sabemos que una de las principales virtudes de los políticos es prometer hasta meter, y una vez metido, se olvida lo prometido y es una cosa que forma parte del credo de todos, sean del partido que sean.

Ejemplo reciente: a fecha de hoy Franco sigue enterrado en el mismo sitio....
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
Miabar, no corras, aquí en la Mancha tenemos un dicho: no es lo mismo predicar que dar trigo hay que dejar pasar unos meses a ver si es cierto, porque ya sabemos que una de las principales virtudes de los políticos es prometer hasta meter, y una vez metido, se olvida lo prometido

Razón tienes... ¡Pero es que me vine arriba!

Lo que está claro es que, o se soluciona ahora, o Madrid (y puede que con ella media España) estará condenada por siempre.
 

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
¡Madrid vuelve a salir en el mapa! Que conste que los que parecen haber ganado no me gustan demasiado, pero... Mañana empiezo a hacer planes para enseñarle a mi hija el Parque Warner, el Museo del Prado, la Cibeles...

Del Prado a Cibeles hay un paseo muy interesante, hacerlo a pié mola. De hecho recorrer Madrid con calma, ya sea Lavapiés, La Latina y el rastro, el Barrio de las Letras, Gran Vía y Callao, o ir hasta la Puerta del Sol o la Plaza Mayor ... o patear el Retiro, el Jardín Botánico y la Casa de Campo. Y si el cansancio aprieta el metro va de vicio. Eso sí, al parque Warner se puede ir en coche, el que quiera. Una ciudad se conoce de verdad cuando se hace a pata o se usa su transporte público, ves gente, puedes fijarte en los detalles ... eso mola un montón. Para ver coches me podría pasar las horas muertas en la garita de un parking público, y la verdad, no me apetece.

A mí el coche en Madrid me molesta, y me estorba, si la idea de los nuevos munícipes es revertir los cambios y volver al punto de partida, seré yo el que vaya con menos frecuencia.

Y dicho esto vuelvo a mis cuarteles de invierno, lopasenustedesbien.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
Del Prado a Cibeles hay un paseo muy interesante, hacerlo a pié mola. De hecho recorrer Madrid con calma, ya sea Lavapiés, La Latina y el rastro, el Barrio de las Letras, Gran Vía y Callao, o ir hasta la Puerta del Sol o la Plaza Mayor ... o patear el Retiro, el Jardín Botánico y la Casa de Campo. Y si el cansancio aprieta el metro va de vicio. Eso sí, al parque Warner se puede ir en coche, el que quiera. Una ciudad se conoce de verdad cuando se hace a pata o se usa su transporte público, ves gente, puedes fijarte en los detalles ... eso mola un montón. Para ver coches me podría pasar las horas muertas en la garita de un parking público, y la verdad, no me apetece.

A mí el coche en Madrid me molesta, y me estorba, si la idea de los nuevos munícipes es revertir los cambios y volver al punto de partida, seré yo el que vaya con menos frecuencia.

Y dicho esto vuelvo a mis cuarteles de invierno, lopasenustedesbien.

Conozco el Prado, conozco Cibeles, la Puerta del Sol, el Retiro... Hasta el Mercado de San Miguel, fíjate. También conozco el Metro, un invento interesante... allí donde se pueda instalar (aunque algo agobiante si no estás acostumbrado). Yo también soy de patear y curiosear a pie de calle, pero eso no tiene que ver. Primero me dejas acercarme a la zona con MI coche (el que a mí me de la gana), y luego ya veré yo como y donde cansarme... o donde parar a reponer fuerzas.
 

Arriba