Veto a los vehículos contaminantes (restricciones por Adhesivo ambiental DGT)

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.241
Ubicación
Vigo
¡Hala, pues todos a rematricular!¡Con dos c#*€nes!
 

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
391
Me gusta
340
Ubicación
Barcelona
Lo que no se es si serviría con los nacionales, o solo en caso de importación. ¿No era @ANTONIODELAOSSA el que tenía un DS importado con matrícula moderna que le dieron pegatina? O me he montado una hermosa película? (Que también puede ser...)
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.241
Ubicación
Vigo
Lo malo sería que entonces si que no tendrías derecho a la bonificación del IVTM...
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Lo que no se es si serviría con los nacionales, o solo en caso de importación. ¿No era @ANTONIODELAOSSA el que tenía un DS importado con matrícula moderna que le dieron pegatina? O me he montado una hermosa película? (Que también puede ser...)
No, a mí no me han dado pegatina para ninguno de mis ID, pero los parquímetros inteligentes del Untamiento de Madrid les aplican el 20% de descuento en concepto de bajas emisiones, con relación a los otros dos coches modernos que tengo con pegatina amarilla (uno del 2000 y otro de 2004) que pagan tarifa base, cuando saco el ticket.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.706
Me gusta
1.130
No, a mí no me han dado pegatina para ninguno de mis ID, pero los parquímetros inteligentes del Untamiento de Madrid les aplican el 20% de descuento en concepto de bajas emisiones, con relación a los otros dos coches modernos que tengo con pegatina amarilla (uno del 2000 y otro de 2004) que pagan tarifa base, cuando saco el ticket.
¿has probado a pedirla en correos?
 

Arriba