Citroën Dyane 6 de 1975

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.849
Me gusta
1.775
En casa también hubo uno, azul como el "morro del tuyo. ( M - CN si no recuerdo mal) ¡¡ Que bueno salio el condenado). Lo compró mi padre y luego lo heredó mi hermano. Le hicieron tropecientos mil km.

Yo tuve otro de ???? mano, este era blanco ( M-T) y un 2cv color crema (M -CJ) que gastaba mas aceite que gasolina

Animo, ya va quedando menos.

Saludos
Zamora sin letra era el de casa :(
 

Aleferna DLS

Miembro
Registro
13 Nov 2017
Mensajes
44
Me gusta
73
Ubicación
San Clemente (Cuenca)
Huy, ¿qué le ha pasado al espejo??

El plástico estaba pasado, así que supongo que le darían un golpecillo o lo intentarían mover y se rompió, pero ya he comprado uno idéntico



 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
Ese espejo con el gato negro es idéntico al que lleva mi Dyane de 1974. Debe ser el modelo que se ponía en la Citroen "a posteriori", pues supongo que estos coches salian sin espejo exterior de fábrica en aquellos años ya que aún no era obligatorio.
 

Aleferna DLS

Miembro
Registro
13 Nov 2017
Mensajes
44
Me gusta
73
Ubicación
San Clemente (Cuenca)
Esto avanza!!! Ya están las gomas y sistema de frenos del lado del acompañante hechos. Dice el mecánico que está mecánicamente sorprendentemente bien. Ha cogido la grasa sin problemas, no hay holguras, los tambores estaban practicamente sin gastar y sin rebajar...


Aquí se puede apreciar mucho mejor los arreglos del chapista


Más imágenes de los bajos. Ha tenido una vida dura, pero poco a poco va a ir olvidándola

Detalle de la cuna del motor reforzada y los guardapolvos cambiados


Aquí se aprecian los desgarros y colisiones producidas por las piedras


Lo del medio que está tan chafado es el silenciador, y supuestamente debería tener una forma cilíndrica


Detalle de la "rústica" reparación que hicieron antaño (Con un trozaco de viga) junto a la actual (Que sigue siendo un poco basta, aunque necesaria)
 

Arriba