Nueva colección de camiones Pegaso.

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.124
Me gusta
3.940
Ubicación
Alcalá de Henares
Circulan estas fotos por las redes. Se dice que esta J4 forma parte de la colección, aunque no consta que la editorial haya confirmado nada al respecto. De ser una entrega de la colección, 25 euros me parece excesivo para una furgoneta. Además esta tiene detalles que no se corresponden con la postrera versión que supuestamente reproduce: puertas de corredera, ventanillas de corredera, limpiaparabrisas arriba, llantas con tapacubos, pilotos traseros, ventanillas de las puertas traseras... además de la matrícula, muy antigua.


 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
en una colección con modelos tan bien resueltos, esta J4 es todo un borrón. Les ha quedado francamente mal.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Bueno, sería un ejemplo de unidad modernizada a lo largo de los decenios, algo muy real hasta la llegada masiva de los parachoques de plástico y otros elementos que ya no encajan fácilmente entre la 1ª y la 2ª fase de un vehículo...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Bueno, sería un ejemplo de unidad modernizada a lo largo de los decenios, algo muy real hasta la llegada masiva de los parachoques de plástico y otros elementos que ya no encajan fácilmente entre la 1ª y la 2ª fase de un vehículo...
yo no trago. Tengo muy presente el recuerdo de la J4 que tenía el padre de una amiga, absolutamente de serie y tal y como la describe @sportcoupe y ver esta miniatura me pone el vello de punta.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
por fin he recibido el Troner y si en foto tiene buena pinta, en vivo gana aún más. Veo que Salvat se ha tomado muy en serio esta colección y está sacando modelos muy trabajados y bien hechos...a pesar de esa Sava que no hay por donde cogerla.
 

Arriba