No es lo mismo un Porsche, que mil Porsches. 9112300576

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
El otro dia observe por primera vez "este defecto" en mi coche, la aleta ensanchada en el punto que indico en el dibujo no coincide a la perfeccion . El dibujo no es mi coche pero se puede observar ese mismo efecto en el que se aprecia el ensanche y la union con el cuerpo. Ver archivo adjunto 98345
Ahora tocara revisar muchas fotos de nuevo, pero observando otro detalle...
curioso defecto.
Toad Hall Gabby 5 copy.jpg MK Racing 132.jpg 911stt.JPG
+
formaaassss.jpgbda7849ffc.jpg

+
digo defecto, pues en las reestaurciones actuales y replicas no se encuentra esa "deformacion"
esto es uno actual.
Diria que el mismo presentado antes pero ahora... con las tecnicas actuales "mejorado" de estetica y sin ese defecto.
IMG_5701.jpg

Para valer cerca de casi 2 kilotones se espera una fidelidad mas basta , pero mas fiel.

tambien tenemos coches en los que lo que comento no sucede....
1615CED1-0C14-458A-92F0-E2CFD49E7B82.jpeg29AEDA42-ED48-4AFF-BE8C-3997C0836C59.jpeg image.jpg image.jpg y asi se puede seguir hasdta el infinito.... y mas pátras! El foro de donde tome las fotos es el de siempre, earlyregistry. Os dejo el enlace directo al post donde las he tomado.
http://www.early911sregistry.org/forums/showthread.php?50167-Old-rally-photos-Porsche-911/page29

**Añadir que estas fotos no se si pertenecen a ST facotry, privados etc...! las primera tanda si se que son del ST Keyser echo por la fabrica. Antiguas, y despues de la restauracion
 

Adjuntos

  • 72 ST Daytona 73 (1).jpg
    72 ST Daytona 73 (1).jpg
    59,3 KB · Visitas: 20
  • Skärmavbild 2017-12-29 kl. 22.08.17.png
    Skärmavbild 2017-12-29 kl. 22.08.17.png
    517,8 KB · Visitas: 2
Última edición:

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
certi.jpg

Quien quiera la numeracion del borde para "comprobacion" frente a la porsche o industria (porque ni idea) puede enviarme un MP !
 
Última edición:

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Última edición:

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.306
Me gusta
4.999
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Resulta que llevaba 3 dias con un pincho /china) metida en el ojo , concretamenten en la cornea. Cada vez quehabai un cambio de luz me dolia el cerebro ... y no solo por ver con el ojo afectado. A quien le haya pasado esto lo entendera.... Me han extraido el pincho y me han echo un raspado en toda la cornea(un boquete para quitar en palabras literales del medico la herrumbre que se habia quedado en el).
!

Te entiendo perfectamente, algo parecido me ocurrió hace unos años, cortando un hierro con una radial Y SIN GAFAS DE PROTECCIÖN.

El dolor era insoportable e iba como los vampiros, ¡¡ como molestaba la claridad !!
Al tercer día (es que soy muy burro) me fui a una farmacia para que me dieran un colirio, me dijo que nada de colirio, que a urgencias. Fui al ambulatorio y me enviaron inmediatamente a urgencias del hospital Puerta de Hierro, donde me sacaron la esquirla y limpiaron por dentro. Otro problema añadido era el óxido que había producido el trozo de metal en contacto con las lágrimas que no dejaban de producirse. Me mandaron a casa con un colirio.
Dos días después el dolor persistía (pensaba que era normal) Al tercer día el dolor era aún mas fuerte, insoportable, volví a urgencias del hospital y se habían dejado otro trozo de metal dentro del ojo, así que lo sacaron, limpiaron y hasta hoy.

Te deseo una pronta recuperación, y enhorabuena por el trabajo que estás realizando.

Saludos
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.306
Me gusta
4.999
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
CUANDO SIENTAS QUE TE ENTRA ALGO EN EL OJO VE AL MEDICO A VER SI TIENES UNA ULCERA, TE ECHAN UNA TINCION Y TE VEN SIN NINGUN TIPO DE DOLOR,SI POR CASUALIDD TE ENCUENTRAN ALGO SONRIE XD PUES HAS ACERTADO AL ACUDIR AL MEDICO Y NO HAS DEJADO PASAR EL TIEMPO. EL TROCITO QUE SE ME METIO A MI ERAN INFIMO , MEDIO MILIMETRO , PERO LA AFECTACION LA PRODUJO EL OXIDO, MATIZO ESTO MUCHO PARA QUE SEPAIS QUE LO IMPORTANTE ES LA ACTUACION "RAPIDA"... perdon por todo este rollo pero lo digo por seguridad!!
Saludos a todos


Haced caso a la recomendación de @_baudett , no es broma
 
Última edición:

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Mensajes
835
Me gusta
144
Te entiendo perfectamente, algo parecido me ocurrió hace unos años, cortando un hierro con una radial Y SIN GAFAS DE PROTECCIÖN.

El dolor era insoportable e iba como los vampiros, ¡¡ como molestaba la claridad !!
Al tercer día (es que soy muy burro) me fui a una farmacia para que me dieran un colirio, me dijo que nada de colirio, que a urgencias. Fui al ambulatorio y me enviaron inmediatamente a urgencias del hospital Puerta de Hierro, donde me sacaron la esquirla y limpiaron por dentro. Otro problema añadido era el óxido que había producido el trozo de metal en contacto con las lágrimas que no dejaban de producirse. Me mandaron a casa con un colirio.
Dos días después el dolor persistía (pensaba que era normal) Al tercer día el dolor era aún mas fuerte, insoportable, volví a urgencias del hospital y se habían dejado otro trozo de metal dentro del ojo, así que lo sacaron, limpiaron y hasta hoy.

Te deseo una pronta recuperación, y enhorabuena por el trabajo que estás realizando.

Saludos
Buff que miedo ! yo en cuanto me lo quito senti un gran alivio! Me puso una lentilla para que no me raspara el ojo. El colmo mio fue eso, que despues de dos dias con eso en el ojo vayas a urgencias estes 6 horas y te pongan un parche a presion en el ojo sin haberte sacado la esquirla xd porque no habia oftalmologo de guardia en un hospital general. (de guardia quiero decir que estuve alli a las 12:00 Pm y sali a las 6 de la tarde con ello.
Gracias a dios no fue como en tu caso (la verdad que cuando no estaba entretenido lo pasaba bastante mal) y como bien sabras te habran echo un raspado en la cornea/ ¡retina para retirar la "escoria" (me hizo gracia este asunto pues el oftalmologo (privado) me "raspo" el ojo con una herramienta muy similar a la que utilizo y con una broca de metal, NO ASUSTARSE pues no duele! En mi caso me echaron un calmante antes de la actuacion y despues de eso antibioticos! Yo ya estoy bien! He procurado no trabajar cosas con oxdio por eso del polvo y el que se deposite en el ojo , pero ver que es lo importante creo que esta al 100%. Ahora toca pillarse unas buenas gafas. Panico es poco lo que le he cogido a esos pequeños detalles!
Hasta los detalles de cuidarse uno mismo. A mi el oftasiufbydbagyguy me lo dijo claro. Como habia sido tan "bobo" de esperar dos dias para actuar, que el daño me lo produjo el oxido etc etc...! Perdon por el rollo pero que quede claro eso, peor es estar con eso metido en el ojo que ir al medico de turno.
Por ultimo, espero que no te hayan quedado secuelas de ello y que te hayas podido recuperar. Se que me dices que fue hace algunos años asi que estaria interesado en saber como te evoluciono y si quedo en una mera anecdota!
pd: muchas gracias ! Como bien se ha dicho! hago lo que puedo con lo que tengo y con lo que se va aprendiendo :) Espero que muchos de ustedes hagais lo mismo!
 
Última edición:

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.306
Me gusta
4.999
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Tranquilo. Decirte que después de lo burro que fui, no me quedó ninguna secuela. Me ocurrió en abril del 2009.

Si recuerdo que me rasparon, también antibióticos y que no me dolió nada mientras hurgaban el ojo. (y eso que soy "un cagao" para los médicos). Al igual que a ti, todos (el farmacéutico y los médicos que me atendieron) me llamaron bobo por no haber ido antes.

Cuando me ocurrió, juré y perjuré que nunca mas utilizaría la radial sin gafas de protección, pero..... como soy un "animal" la mayoría de las veces no las utilizo.

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" O tres.

Saludos
 

Arriba