Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.887
Me gusta
4.573
Ubicación
Ourense
ZIL 555


¡Que recuerdos!
Pero esto es una edición de lujo, comparado como venían los chasis de Pegaso para carrozar.
Cruzar las Portillas por estas fechas era de lo mas heroico.
Ríete del París - Dakar
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
¿Sabéis que me encantan los camiones?

Me encantan estos Barreiros-Dodge-Renault. Ahí va uno de cada:



y aquí una radiografía de lo que era un Topsleeper
Pues si te encantan los camiones, Peyo, ahí van cuatro ejemplos de cuando no eran clásicos. Ignoro su fecha real, pero es lógico situarlos entre 1970 - 1975.
!Que los disfruteis!. Saludos
 

Adjuntos

  • mis escaneos 001.jpg
    mis escaneos 001.jpg
    43,2 KB · Visitas: 28
  • mis escaneos 002.jpg
    mis escaneos 002.jpg
    27,6 KB · Visitas: 27
  • mis escaneos 003.jpg
    mis escaneos 003.jpg
    36,9 KB · Visitas: 27
  • mis escaneos 004.jpg
    mis escaneos 004.jpg
    37,9 KB · Visitas: 27

525i

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.023
Me gusta
161
Ubicación
Avilés, Asturias

Sobre este capitone Pegaso de la ovetense empresa Mudanzas Mati yo tengo una anécdota. Por motivos laborales de mi padre, mi familia residió durante diez años en Andalucía. A finales del verano de 1977 emprendimos la vuelta definitiva a Asturias y para ello la empresa en la que trabajaba mi padre nos facilitó toda la ayuda posible para el traslado. Enviaron desde Asturias el camión de la mudanza que resultó ser de la empresa Mati y más concretamente esta misma unidad ( 0 - 5411 - J ) Yo era un niño de cinco años y recuerdo estar subido con los operarios en la bodega de carga de ese camión. Los años fueron pasando y no resultaba difícil encontrarlo trabajando por distintos puntos del Principado. Se mantuvo en activo durante más de veinte años.

Saludos.
 
Última edición:

525i

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.023
Me gusta
161
Ubicación
Avilés, Asturias
Sobre este capitone Pegaso de la ovetense empresa Mudanzas Mati yo tengo una anécdota. Por motivos laborales de mi padre, mi familia residió durante diez años en Andalucía. A finales del verano de 1977 emprendimos la vuelta definitiva a Asturias y para ello la empresa en la que trabajaba mi padre nos facilitó toda la ayuda posible para el traslado. Enviaron desde Asturias el camión de la mudanza que resultó ser de la empresa Mati y más concretamente esta misma unidad ( 0 - 5411 - J ) Yo era un niño de cinco años y recuerdo estar subido con los operarios en la bodega de carga de ese camión. Los años fueron pasando y no resultaba difícil encontrarlo trabajando por distintos puntos del Principado. Se mantuvo en activo durante más de veinte años.

Saludos.

Me autocito. A raíz del post que he escrito anteriormente me he puesto nostálgico y decidí investigar un poco por la red buscando información del Pegaso de Mudanzas Mati. La empresa se convirtió en Mudanzas Amandi y el Pegaso hasta hace unos años aún existía...

539134_423790420990173_934074885_n.jpg

La foto es de 2011 y está extraída de un grupo de Facebook dedicado a los Pegaso.

Saludos.
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
¡Qué pena, le quitaron los faros de 1430! Con lo bien que le quedaban.
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
878
Me gusta
997
Ubicación
Pamplona
Muy bonitos los anuncios. No deja de sorprenderme lo pequeñas que se ven hoy, aquellas otrora grandes berlinas.

El otro día vi un 131 sofim como el que tuvo mi padre. En su día me parecía un tanque y hoy, sobre todo desde atrás, parece un cochecillo.

Saludos.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Muy bonitos los anuncios. No deja de sorprenderme lo pequeñas que se ven hoy, aquellas otrora grandes berlinas.

El otro día vi un 131 sofim como el que tuvo mi padre. En su día me parecía un tanque y hoy, sobre todo desde atrás, parece un cochecillo.

Saludos.
Cierto, muy cierto. Los coches han crecido mucho con el paso del tiempo. Hace unos días vi un Seat 850 aparcado delante de un Peugeot 307 y éste parecía un portaaviones al lado del primero.
 

Arriba