Efectivamente ellos te proporcionan lo que llaman itinerarios. Sirven para saber por donde ir, pero si quieres hacer un papel "decente" no te servirán para nada, a ver quien hace un tramo de 50 kilómetros o más sin referencias y es capaz de ir "a cero".
Cuni vende un rutómetro a una relación calidad precio muy buena, luego están los daneses, este otro Noruego que comenta Michael y en Francia también hay quien los vende, digamos que hay donde elegir.
Luego ya están los que se hacen su propio rutómetro, notas, etc... eso ya es para ir a por nota pero lleva un trabajo inmenso!!
Tema asistencias y gasolineras y demás..... las únicas gasolineras que te dan y no siempre son las que podrás encontrar abiertas por la noche durante la etapa de concentración y repito no siempre te proporcionan esa información, depende de la ciudad de salida y del año, respecto de lo demás nada de nada de nada. Cada uno se busca las habichuelas como puede, a mi es una de las partes de la preparación que más tiempo me lleva, optimizar el tema asistencias. Si lo trabajas mucho podrás hacer prácticamente una asistencia por tramo aunque sólo lleves una furgoneta por coche, o sólo omitir un par de tramos porque algunos no hay forma de llegar si no llevas más de una furgoneta. Si no lo llevas bien estudiado no harás ni la mitad, te lo aseguro, piensa que hay etapas que una asistencia puede hacer 300 o más kilómetros para hacer 4 asistencias y normalmente sin poder perder mucho tiempo por el camino. Luego además de eso está el tema de la climatología que eso por mucho que lo estudies no lo sabes hasta última hora.