Patinetes. Patinetistas.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.983
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
100% con todo, me reconforta leer comentarios como este!


Yo soy muy joven, lo que conozco es por lo que he leído y sobre todo por lo que he escuchado a mi famila....de ambas " inclinaciones". Todos ellos coinciden, salvando las ideologías, en el miedo, miedo a hacer, miedo a decir, miedo a la "hostia", miedo a que te lleven.

A día de hoy mi madre sigue teniendo miedo en hablar de ciertos temas es más a veces se enfada conmigo sobre lo que digo o pienso porque dicen "que me voy a buscar un problema" así que eso de que lo anterior era mucho mejor y que todos convivían en el entorno de mi familia no se cumplía.

.
Las cosas han cambiado mucho.

Antes un solo numero de la GC se bastaba para poner firme a cualquiera, y lo ponía...

Hoy lo normal es que el numero sea el inflado y además suspendido de empleo y sueldo...

Si te mueves un poco en ambientes judiciales verás el despliegue de abogados de oficio que hay los lunes por las movidas del fin de semana.

El miedo no solucionada nada. Al contrario. El efecto lo produce sobre las temerosos que si iban a 60 con una limitación de 8o, ahora lo hacen a 40, pero al resto se la sopla.

El miedo hoy no se lo tienes a las fuerzas del orden sino a los "radicales" de uno u otro color
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
Yo se de alguna avenida de dos carriles, llana y larga, que es frecuentada por estos «fanaticos del fitness» de «todo a cien»... a pesar de contar con dos bonitas aceras a ambos lados de la calle, lo suficientemente anchas y no excesivamente frecuentadas por no ser precisamente zona de escaparates, se empeñan en correr por el asfalto, invadiendo uno de los carriles y compitiendo no solo contra el cronometro, si no tambien con los turismos, motocicletas y camiones (muchos de gran tonelaje) que si circulan por alli en porcentajes considerables durante buena parte del dia.

Supongo que sus argumentos son los mismos que ya habeis expuesto («es que me rompe el ritmo», «es que me encuentro aquella rampa enmedio que me hace parar a veces», «es que hay portales y tropiezo con los que salen», etc.). Me pregunto si alguna vez se escuchan a si mismos diciendo esas cosas, para ver lo ridiculo que suenan...
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Las cosas han cambiado mucho.

Antes un solo numero de la GC se bastaba para poner firme a cualquiera, y lo ponía...

Hoy lo normal es que el numero sea el inflado y además suspendido de empleo y sueldo...

Si te mueves un poco en ambientes judiciales verás el despliegue de abogados de oficio que hay los lunes por las movidas del fin de semana.

El miedo no solucionada nada. Al contrario. El efecto lo produce sobre las temerosos que si iban a 60 con una limitación de 8o, ahora lo hacen a 40, pero al resto se la sopla.

El miedo hoy no se lo tienes a las fuerzas del orden sino a los "radicales" de uno u otro color

No viene a cuento, pero siempre , al menos desde que supe que se llamaban asi , he estado tentado a dirigirme a un G.C. que me parase o preguntase algo con un "Buenos dias Sr. Número".

Supongo que no tendría que pasar nada si es su nombre.....o ..si..

Ante esa duda, nunca lo he llevado a cabo, valoro mi persona y tengo cabeza.
 
Última edición:

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
¿ ya tiene la DGt estadísticas de muertos en accidentes de artefactos de movilidad personal?
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
¿Estadísticas? ¿Para qué? Las "cocinan" para que salga el resultado que más le interesa al gobierno de turno....
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
Me hace gracia, que ahora a los juguetes se les llama "VMP"(Vehiculos de Movilidad Personal), como para darles importancia. Es como eso de que antes un niño "era malo", y ahora no se dice así, se dice que es "hiperactivo"...

Pues si a lo que aspiran es a llegar a ser "vehículos", ya saben : matrícula, seguro y carnet. Ah, y a pagar rodaje, que aquí no se libran de eso ni los clásicos, aunque este estipulado por ley.
 

Yomismopropio

Miembro activo
Registro
23 Ene 2013
Mensajes
666
Me gusta
389
Ubicación
Mérida (Badajoz)
Me hace gracia, que ahora a los juguetes se les llama "VMP"(Vehiculos de Movilidad Personal), como para darles importancia. Es como eso de que antes un niño "era malo", y ahora no se dice así, se dice que es "hiperactivo"...

Pues si a lo que aspiran es a llegar a ser "vehículos", ya saben : matrícula, seguro y carnet. Ah, y a pagar rodaje, que aquí no se libran de eso ni los clásicos, aunque este estipulado por ley.


Un Vehículo de Movilidad Personal también es cualquier automóvil privado. Como se nota que donde no hay mata no crece patata.
 

Arriba