Ciclistas.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Mejor, pero los hay sin sillin s con capacidad de ir a 80.

.¿Que hay del viejo criterio de kw?
Ni idea...

Pero he de reconocer que el patinete/ciclomotor o llámale como quieras que has puesto en la foto es bonito... Ese mismo modelo en toda gama de colores era el que este verano se alquilaba en la playa de Gandia. Y los he visto de cerca y la verdad es que me han gustado mucho.
Otra cosa es la autonomía, el que te lo pueden robar más rápido de lo que canta un gallo, y si ahora tendrá la condición de ciclomotor por lo que entiendo deberá usarse casco... Ya pierde toda su gracia...
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Ni idea...

Pero he de reconocer que el patinete/ciclomotor o llámale como quieras que has puesto en la foto es bonito... Ese mismo modelo en toda gama de colores era el que este verano se alquilaba en la playa de Gandia. Y los he visto de cerca y la verdad es que me han gustado mucho.
Otra cosa es la autonomía, el que te lo pueden robar más rápido de lo que canta un gallo, y si ahora tendrá la condición de ciclomotor por lo que entiendo deberá usarse casco... Ya pierde toda su gracia...

Cual es toda su gracia? Circular sin casco en una moto electrica por el acerado?
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Cual es toda su gracia? Circular sin casco en una moto electrica por el acerado?
Ahí le has dado, este verano habrá sido el último donde todo el mundo la conducía sin casco... Yo no la he conducido, pero si me he de poner un casco me da que no la voy a conducir/llevar...

P.D, no iban por la acera iban por el carril bici que hay en el paseo.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Yo como no voy en moto sin casco ni por el garaje....

Desconozco el carril bici que mencionaras, pero en Sevilla en carril bici esta sobre el acerado y sin separar, luego le pasas a un peatón a 30 zurriagando...
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Cierto, nunca he entendido esos carriles bici que van por la misma acera de los peatones, en más de una ocasión debe haber encontronazo, es pura lógica. El del paseo marítimo de Gandia Playa está bien hecho.

De todas maneras acaban de decir en las noticias que Madrid (mejor dicho Carmena) da 72h para que se retiren todos los patinetes del centro de Madrid y que la DGT ya está estudiando los nuevos reglamentos a aplicar a los patinetes...

La mejor manera de joderlos y creo que así será es que les obliguen a ponerse el casco. Dejas el coche para no saturar el centro, no contaminar, cojes el patinete porque es más rápido y ecológico pero como te obliguen a andar todo el día con el casco en la mano arriba y abajo con documentos, cartera o lo que necesites para ir a trabajar y encima cargar con el casco... Igual acaban con el invento...
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Los patinetes ¿Esto no iria en otro hilo? Que retiran en Madrid son los de las empresas de alquiler que los tienen tirados por las calles a disposición del publico. No es una limitación al uso.

Deberia asimilarlos a ciclomotores
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
878
Me gusta
997
Ubicación
Pamplona
Manda webos... "tú no vas igual porque vas motorizado...". Ná, no hay más preguntas señoría.

Saludos.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
el mes pasado estuve en un accidente, un conductor de bus vio como un ciclista caía al suelo, paro el autobús y socorrió al herido, bueno pues guardia civil solicitando vídeos del bus, policía local, fueron a buscarlo a su casa...un calvario, para todos desde fuera era que el conductor atropello al ciclista,la realidad, individuo federado, circulando interurbano sin casco, con calas, adelanta a bus por encima de la acera y al bajar de la acera mete la rueda en una alcantarilla, no puede sacar los pies de las calas y cae al suelo como 4-5 metros delante del bus este llego a caer, pero si prosigue su camino el bus hace una maniobra para esquivarlo y el ciclista se larga ¿que?

¿os acordáis de esto?

Ciclista adelanta bus urbano parado por acerado, al bajar de la acera con calas, sin casco, tipo federado... cae al suelo se dá en la cabeza con fatales consecuencias.

Pues acabo de saber de la demanda al ayto de turno, a telefonica ( ambos por la arqueta) y a la aseguradora de la federación a la que pertenecía...

la culpa es de todo el mundo, menos del que circulaba por una acera, sin casco, y con los pies "amarrados"

Estoy convencido que les darán la razón.
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.137
Me gusta
11.753
##4xxc

 

Arriba