Tengo un Yugo

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
841
Me gusta
1.405
Si. Ya están quitadas. Las de connotaciones más políticas. Las del sputnik y la perrita Laika se han quedado hasta que alguien muestre verdadero interés e indique lo que quiere hacer con ellas. La verdad que fue un puntazo las pegatinas y el coche.

Durante todo el fin de semana vimos que las pegatinas despertaron interes, pero nadie nos mostró ningún reproche. Tampoco nos animaban más por llevarlas. Aragón es tranquilo para esas cosas.
 

Kyusha

Miembro
Registro
29 Oct 2018
Mensajes
63
Me gusta
8
Parece que te sienta mal que alguien opine de manera diferente a ti. Esto es un foro.
me sienta mal que la gente se meta donde no le llaman, a ti qué te importa si las pegatinas se pueden quitar o no? que esa es otra, me imagino que será por buscar el drama, por que que yo sepa todas las pegatinas se pueden quitar...
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
841
Me gusta
1.405
Vamos a dejarlo aquí. Que esto puede acabar como el tema de Cataluña de unos meses atrás. Donde creo que hasta un forero se dio de baja.

Sin duda el pais vive momentos en los que el tema político hace que estemos todos con la piel muy fina. Desde el 2006 que llevo en el foro nunca he visto tanta discusión política en él. No favorece en nada a nuestra afición. Prometo que el próximo año pinto el coche de flores paz y amor.
 

Kyusha

Miembro
Registro
29 Oct 2018
Mensajes
63
Me gusta
8
Vamos a dejarlo aquí. Que esto puede acabar como el tema de Cataluña de unos meses atrás. Donde creo que hasta un forero se dio de baja.

Sin duda el pais vive momentos en los que el tema político hace que estemos todos con la piel muy fina. Desde el 2006 que llevo en el foro nunca he visto tanta discusión política en él. No favorece en nada a nuestra afición. Prometo que el próximo año pinto el coche de flores paz y amor.

Si has interpretado que me he sentido ofendido por lo de que quiera sacar las pegatinas por su contenido ideológico, nada más lejos de la realidad, simplemente me ha parecido una falta de respeto a tu persona, es tu coche y lo llevas como a ti te da la gana, faltaría más, me da igual que sea una pegatina del martillo y la hoz, o una con los teletubbies. No se me ocurriría decirle a nadie en una concentración: "espero que esas pegatinas se puedan quitar" y tampoco se me ocurriría decírlo en un foro, aparte, si no le gustan las pegatinas creo que hay otras formas de expresarlo, hay que tener educación.

Disculpa si te he molestado, no era mi intención, por mi parte aquí se queda todo.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
me sienta mal que la gente se meta donde no le llaman, a ti qué te importa si las pegatinas se pueden quitar o no? que esa es otra, me imagino que será por buscar el drama, por que que yo sepa todas las pegatinas se pueden quitar...
Si has interpretado que me he sentido ofendido por lo de que quiera sacar las pegatinas por su contenido ideológico, nada más lejos de la realidad, simplemente me ha parecido una falta de respeto a tu persona, es tu coche y lo llevas como a ti te da la gana, faltaría más, me da igual que sea una pegatina del martillo y la hoz, o una con los teletubbies. No se me ocurriría decirle a nadie en una concentración: "espero que esas pegatinas se puedan quitar" y tampoco se me ocurriría decírlo en un foro, aparte, si no le gustan las pegatinas creo que hay otras formas de expresarlo, hay que tener educación.

Mira, llevo más de quince años escribiendo en este foro y creo que no tengo nada que demostrar a estas alturas en lo referente a educación.

No es ninguna falta de respeto ni de educación manifestar que no me gustan esas pegatinas, básicamente por lo que representan. Y no entro en las intenciones que tuvo Egea al colocarlas, el cual es muy libre de ponerlas o quitarlas, pues por algo es su coche.

En los cuatro días que llevas por aquí ya he visto como las gastas cuando alguna opinión no te gusta, tanto en este hilo como en otro que tú mismo abriste sobre tuning, por lo que me abstengo de volver a cruzar comentario alguno contigo.
 

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.488
Me gusta
171
Lo vi hace unos días en un grupo del fb y darle a "me gusta" me resultó inevitable. Siempre me gustó este coche.
 

LNA

Miembro bien conocido
Registro
13 Nov 2014
Mensajes
832
Me gusta
914
Ubicación
Castilla
Qué curioso lo de poner el nombre de los pilotos en cirílico, muy buen detalle. Que disfrutes de un coche que siempre me encantó.
 

Arriba