El Gran Tema del BX

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
2.166
Me gusta
637
Ubicación
Eibar: Ciudad en obras
El otro día un conocido me comentó que su padre tuvo el BX básico (ni siquiera ponía BX 14, con lo cual sería el de 61 CV) y que le salió muy malo. Con 50.000 Km le cambiaron el motor, por ejemplo.

¿Fue un caso de mala suerte o realmente eran problemáticos, al menos en la versión básica?

Saludos
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Si no recuerdo mal, el 14 salió a finales del año 83, junto al 19 d
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Este bonito y escaso familiar pasó el otro día por Autoretro:

Ver archivo adjunto 96071

Ver archivo adjunto 96072
Je je, seguro que el único que te fijaste en el BX, oculto tras un Ferrari que se llevaría todas las fotos y miradas.
Por cierto que ese BX ya ha salido en post anteriores y esta espectacular, pero me ha parecido ver en tus fotos que tiene asientos de segunda generación.
Te fijaste en el detalle?
Por cierto dónde hiciste las fotos?
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo
Je je, seguro que el único que te fijaste en el BX, oculto tras un Ferrari que se llevaría todas las fotos y miradas.
Por cierto que ese BX ya ha salido en post anteriores y esta espectacular, pero me ha parecido ver en tus fotos que tiene asientos de segunda generación.
Te fijaste en el detalle?
Por cierto dónde hiciste las fotos?
Pues te digo la verdad, a nadie le amarga un dulce, pero a mí los súper mega deportivos me gustan, pero sin más, me llaman más los populares u ochenteros escasos como este BX. Al otro le hice una foto de pasada. Que pena que no me fijé en el detalle de los asientos, es que hubo tanto coche interesante en el aparcamiento de los visitantes que no daba abasto. Las fotos son del otro día de Autoretro en Barcelona. Me pasa como en la de Bilbao, estoy cada dos por tres saliendo al aparcamiento a ver qué nuevos " viniculos " han llegado, je je.
 

Arriba