Mi coche y yo: 28 años juntos. Videoreflexión.

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
Me acabo de dar cuenta de que el video sobre este señor y su VW, y su relato, me parece mucho mejor, como anuncio de producto, eso si, más largo y menos "cool", que el propio anuncio del GTI actual, motivo de otro post. Me recuerda al del Mitsubishi Montero aquel de " Qué, el Madrid otra vez campeón de Europa...?"

Y desde luego, te pone los pies en la tierra. Y no tanta gilipollez como te plantan ahora.
Deberían pensarlo los publicistas de VW, ( de los "gobernantes" ya está todo dicho) para el próximo...
Si, yo propuse allí fusionarlos... Pero no creo que prospere.
 

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.566
Me gusta
354
...y añado y termino.

Al propietario del Golf GTI, cuando le vendieron el coche hace veintiocho años, nadie, ni el fabricante en su publicidad, ni el vendedor del concesionario, ni el político chusma de turno, nadie le dijo que no podría mantener su coche, su ilusión pagada con su dinero, hasta que le saliera de los mismísimos, o se muriera o muriese, miembro o miembra. Porque tampoco nadie le va a eximir de pagar un impuesto de circulación, que ya lleva veintiocho (28) más IVA e impuesto de matriculación, más tasa de tráfico, pagados pese a que no pueda circular. Si mañana, como es previsible, se extiende la epidemia de buenismo propagandista y chufletero al resto de municipios del ¿país?, este señor, sólo podrá mover su coche, su querido coche, por vías interurbanas, luego, no tendrá donde ir con él, más allá de la puerta de su garaje, salvo que viva en un territorio inexplorado y libre.
Y por cierto, la contaminación era tan alta y tan mala cuando le vendieron el coche como ahora.

No es ir contra el mundo ni contra la salud, ni contra el medio ambiente. No. (Ójala todo estuviera bien limpito, no como las calles de la ciudad de la matrícula del Golf, que son un verdadero asco, (dense una vuelta por cualquier barrio, señores, y señoras, no sólo por las tres o cuatro principales del centro) porque simplemente, no se limpian ni se recoge la basura como se debería, ni se hace nada, más que prohibir, jorobar al ciudadano, reírse del pequeño comercio e imponer ordenanzas de movilidad creadas por un, o una, imb...)

Es clamar contra la característica más reconocible del ser humano: la imbecilidad. Y por ende y añadidura, la mentira y la hipocresía.

Saludos.
 
Última edición:

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
...y añado y termino.

Al propietario del Golf GTI, cuando le vendieron el coche hace veintiocho años, nadie, ni el fabricante en su publicidad, ni el vendedor del concesionario, ni el político chusma de turno, nadie le dijo que no podría mantener su coche, su ilusión pagada con su dinero, hasta que le saliera de los mismísimos, o se muriera o muriese, miembro o miembra. Porque tampoco nadie le va a eximir de pagar un impuesto de circulación, que ya lleva veintiocho (28) más IVA e impuesto de matriculación, más tasa de tráfico, pagados pese a que no pueda circular. Si mañana, como es previsible, se extiende la epidemia de buenismo propagandista y chufletero al resto de municipios del ¿país?, este señor, sólo podrá mover su coche, su querido coche, por vías interurbanas, luego, no tendrá donde ir con él, más allá de la puerta de su garaje, salvo que viva en un territorio inexplorado y libre.
Y por cierto, la contaminación era tan alta y tan mala cuando le vendieron el coche como ahora.

No es ir contra el mundo ni contra la salud, ni contra el medio ambiente. No. (Ójala todo estuviera bien limpito, no como las calles de la ciudad de la matrícula del Golf, que son un verdadero asco, (dense una vuelta por cualquier barrio, señores, y señoras, no sólo por las tres o cuatro principales del centro) porque simplemente, no se limpian ni se recoge la basura como se debería, ni se hace nada, más que prohibir, jorobar al ciudadano, reírse del pequeño comercio e imponer ordenanzas de movilidad creadas por un, o una, imb...)

Es clamar contra la característica más reconocible del ser humano: la imbecilidad. Y por ende y añadidura, la mentira y la hipocresía.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero sabes a quien votará este tío?
Yo me temo que si.
Un saludo.
 

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.566
Me gusta
354
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero sabes a quien votará este tío?
Yo me temo que si.
Un saludo.


Pues no lo sé. Nunca se sabe.

El hombre, y la mujer, tienen una capacidad infinita para autoflagelarse, aplaudir a quién les machaca y aún, por ello, dar las gracias. Por puro rencor a no se sabe qué; por no saber mirar hacia adelante en lugar de recrearse en un pasado muy difícil de juzgar con imparcialidad, y por estupidez, la congénita y la adquirida con notable esfuerzo.

Saludos.
 
Última edición:

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.741
Me gusta
493
Pues no lo sé. Nunca se sabe.

El hombre, y la mujer, tienen una capacidad infinita para autoflagelarse, aplaudir a quién le machaca y aun así dar las gracias. Por puro rencor a no se sabe qué; y estupidez, congénita y adquirida con notable esfuerzo.

Hace unos años no pensé que llegaría a este punto ... de verdad me siento muy ajeno al sentir del foro, y mucho más al modo de tratar un tema como este.

No veo opción de debate. De verdad que lo siento, no tengo nada que aportar :wave12:
 

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.566
Me gusta
354
Hace unos años no pensé que llegaría a este punto ... de verdad me siento muy ajeno al sentir del foro, y mucho más al modo de tratar un tema como este.

No veo opción de debate. De verdad que lo siento, no tengo nada que aportar :wave12:

Abel, mi opinión no creo que sea la opinión o sentir del foro (no sé si hay un sentir del foro como tal). Es solo la mía. Como tal la expongo; por hartazgo. Pero igual, el más estúpido de todos soy yo. Porque soy humano, y tal cual, la cago. Como todos.

Un saludo.
 
Última edición:

Yomismopropio

Miembro activo
Registro
23 Ene 2013
Mensajes
666
Me gusta
389
Ubicación
Mérida (Badajoz)
Me encanta cuando dice lo de "nunca me han pitado por ir lento" y la opinión que tiene a cerca de las velocidades. Éste es de los que llevan la gasolina en las venas, como se habló en otro hilo anterior.

Saludos.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Me parece mucho más sostenible y ecológico lo que hace este señor, que no comprarse un coche cada 4 años
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
...y añado y termino.

Al propietario del Golf GTI, cuando le vendieron el coche hace veintiocho años, nadie, ni el fabricante en su publicidad, ni el vendedor del concesionario, ni el político chusma de turno, nadie le dijo que no podría mantener su coche, su ilusión pagada con su dinero, hasta que le saliera de los mismísimos, o se muriera o muriese, miembro o miembra. Porque tampoco nadie le va a eximir de pagar un impuesto de circulación, que ya lleva veintiocho (28) más IVA e impuesto de matriculación, más tasa de tráfico, pagados pese a que no pueda circular. Si mañana, como es previsible, se extiende la epidemia de buenismo propagandista y chufletero al resto de municipios del ¿país?, este señor, sólo podrá mover su coche, su querido coche, por vías interurbanas, luego, no tendrá donde ir con él, más allá de la puerta de su garaje, salvo que viva en un territorio inexplorado y libre.
Y por cierto, la contaminación era tan alta y tan mala cuando le vendieron el coche como ahora.

No es ir contra el mundo ni contra la salud, ni contra el medio ambiente. No. (Ójala todo estuviera bien limpito, no como las calles de la ciudad de la matrícula del Golf, que son un verdadero asco, (dense una vuelta por cualquier barrio, señores, y señoras, no sólo por las tres o cuatro principales del centro) porque simplemente, no se limpian ni se recoge la basura como se debería, ni se hace nada, más que prohibir, jorobar al ciudadano, reírse del pequeño comercio e imponer ordenanzas de movilidad creadas por un, o una, imb...)

Es clamar contra la característica más reconocible del ser humano: la imbecilidad. Y por ende y añadidura, la mentira y la hipocresía.

Saludos.


Fantástico alegato defendiendo nuestra LIBERTAD
 

Arriba