jmerelo
Miembro bien conocido
Dadas las cantidades que se producían en USA cada año no creo que sea una cantidad tan reducida. Pero bueno, oyes, si tu lo dices...... no me lo creo.Alguna, que es una cantidad indeterminada y reducida.
Dadas las cantidades que se producían en USA cada año no creo que sea una cantidad tan reducida. Pero bueno, oyes, si tu lo dices...... no me lo creo.Alguna, que es una cantidad indeterminada y reducida.
En el asunto frenos delanteros tengo que darte la razón; es un coñazo trastearlos. Lo de los platinos ni lo veo especialmente complicado ni engorroso. Y si uno quiere evitar ese trabajo, pues un encendido electrónico y se acabó el problema.Mas que minimo llamalo constante. Y a los propietarios de 2cv me remito, que sois de la cofradía de la uña negra de tanto meterle mano al cacharro.
Otra movida de mantenimiento: frenos delanteros.... Todo muy accesible y cómodo ¿verdad? solo hay que llegar hasta ellos, como con la caja de los platinos....
Venga, ven a por otra...
Ver archivo adjunto 94915
Yo no he introducido la 4F en esta conversación, pero ya que estaba, esa foto me venía muy bien para humillar al peloto pseudofurgoneta.La 4F - F6 son otra dimensión y no son asunto de esta liza.
Vuelvo a lo que he dicho antes: que afirmes que la version furgon del 600 no tiene capacidad de carga es falso, incicerto, calumnioso y, sobre todo mentira.
Todo te lo dices tú: sacas a colación una foto de una furgoneta americana y dices que hay "algunas". Pues nada, sólo me limito a reseñar lo que dice el diccionario sobre el artículo indeterminado algún/alguna. De las que no hubo muchas fueron Formichettas, 6.713 unidades. Sigamos.Dadas las cantidades que se producían en USA cada año no creo que sea una cantidad tan reducida. Pero bueno, oyes, si tu lo dices...... no me lo creo.
Segun me comentan los puristas 2cv serios, los encendidos electrónicos solo van bien cuando se pone todo el conjunto motor 650 del Citroën Visa. Todo lo demás son apaños que nunca terminan de funcionar.En el asunto frenos delanteros tengo que darte la razón; es un coñazo trastearlos. Lo de los platinos ni lo veo especialmente complicado ni engorroso. Y si uno quiere evitar ese trabajo, pues un encendido electrónico y se acabó el problema.
Pero hubieron y cargaron.Todo te lo dices tú: sacas a colación una foto de una furgoneta americana y dices que hay "algunas". Pues nada, sólo me limito a reseñar lo que dice el diccionario sobre el artículo indeterminado algún/alguna. De las que no hubo muchas fueron Formichettas, 6.713 unidades. Sigamos.
Furgoneta, Peyo, furgoneta. Basada en un autoóvil de turismo.Yo no he introducido la 4F en esta conversación, pero ya que estaba, esa foto me venía muy bien para humillar al peloto pseudofurgoneta.
Yo, como no soy tan purista, le tengo montado el DG Nition. Si es un apaño o no, que cada cual opine lo que quiera, pero a mi, me funciona.Segun me comentan los puristas 2cv serios, los encendidos electrónicos solo van bien cuando se pone todo el conjunto motor 650 del Citroën Visa. Todo lo demás son apaños que nunca terminan de funcionar.
Seguro que sí, pero menos y peor que un equivalente con motor delantero.Pero hubieron y cargaron.
Mira cómo ha pasado el tiempo...¡y la de gente que sigue disfrutando del bicho!Furgoneta, Peyo, furgoneta. Basada en un autoóvil de turismo.
Si aqui hay algun "pseudoalgo" es eso que vdes. adoran.... Basado en una plataforma Michelin de 1.934 creada para probar neumáticos.