Otra sangrienta batalla: Seat 600 vs Citroen 2cv6

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.052
Ubicación
Blanes (Girona)
Mas que minimo llamalo constante. Y a los propietarios de 2cv me remito, que sois de la cofradía de la uña negra de tanto meterle mano al cacharro.

Otra movida de mantenimiento: frenos delanteros.... Todo muy accesible y cómodo ¿verdad? solo hay que llegar hasta ellos, como con la caja de los platinos....

Venga, ven a por otra...

Ver archivo adjunto 94915
En el asunto frenos delanteros tengo que darte la razón; es un coñazo trastearlos. Lo de los platinos ni lo veo especialmente complicado ni engorroso. Y si uno quiere evitar ese trabajo, pues un encendido electrónico y se acabó el problema.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.052
Ubicación
Blanes (Girona)
La 4F - F6 son otra dimensión y no son asunto de esta liza.

Vuelvo a lo que he dicho antes: que afirmes que la version furgon del 600 no tiene capacidad de carga es falso, incicerto, calumnioso y, sobre todo mentira.
Yo no he introducido la 4F en esta conversación, pero ya que estaba, esa foto me venía muy bien para humillar al peloto pseudofurgoneta.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.052
Ubicación
Blanes (Girona)
Dadas las cantidades que se producían en USA cada año no creo que sea una cantidad tan reducida. Pero bueno, oyes, si tu lo dices...... no me lo creo.
Todo te lo dices tú: sacas a colación una foto de una furgoneta americana y dices que hay "algunas". Pues nada, sólo me limito a reseñar lo que dice el diccionario sobre el artículo indeterminado algún/alguna. De las que no hubo muchas fueron Formichettas, 6.713 unidades. Sigamos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
En el asunto frenos delanteros tengo que darte la razón; es un coñazo trastearlos. Lo de los platinos ni lo veo especialmente complicado ni engorroso. Y si uno quiere evitar ese trabajo, pues un encendido electrónico y se acabó el problema.
Segun me comentan los puristas 2cv serios, los encendidos electrónicos solo van bien cuando se pone todo el conjunto motor 650 del Citroën Visa. Todo lo demás son apaños que nunca terminan de funcionar.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Todo te lo dices tú: sacas a colación una foto de una furgoneta americana y dices que hay "algunas". Pues nada, sólo me limito a reseñar lo que dice el diccionario sobre el artículo indeterminado algún/alguna. De las que no hubo muchas fueron Formichettas, 6.713 unidades. Sigamos.
Pero hubieron y cargaron.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Yo no he introducido la 4F en esta conversación, pero ya que estaba, esa foto me venía muy bien para humillar al peloto pseudofurgoneta.
Furgoneta, Peyo, furgoneta. Basada en un autoóvil de turismo.

Si aqui hay algun "pseudoalgo" es eso que vdes. adoran.... Basado en una plataforma Michelin de 1.934 creada para probar neumáticos.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.052
Ubicación
Blanes (Girona)
Segun me comentan los puristas 2cv serios, los encendidos electrónicos solo van bien cuando se pone todo el conjunto motor 650 del Citroën Visa. Todo lo demás son apaños que nunca terminan de funcionar.
Yo, como no soy tan purista, le tengo montado el DG Nition. Si es un apaño o no, que cada cual opine lo que quiera, pero a mi, me funciona.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.742
Me gusta
24.052
Ubicación
Blanes (Girona)
Furgoneta, Peyo, furgoneta. Basada en un autoóvil de turismo.

Si aqui hay algun "pseudoalgo" es eso que vdes. adoran.... Basado en una plataforma Michelin de 1.934 creada para probar neumáticos.
Mira cómo ha pasado el tiempo...¡y la de gente que sigue disfrutando del bicho!
 

Arriba