XI FERIA VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES ÁVILA

FVCP

Miembro activo
Registro
24 Abr 2008
Mensajes
248
Me gusta
36
Hola amigos y amigas!!

Os presentamos la X Edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares (FVCP), en Ávila los próximos días 22 y 23 de Setiembre de 2018.


Como ya es habitual contaremos con expositores para la venta de pequeño recambio, herramientas, libros, miniaturas, antigüedades, gestión de documentaciones, compañía aseguradora, y un sinfín de curiosidades. Todo ello en un conjunto con los mejores servicios tanto para el expositor como para los visitantes. Restaurante con precios populares en el interior, descansar con unas cañas o un buen almuerzo compartiendo afición no tiene precio.

Como ya hemos mencionado anteriormente, las fechas de desarrollo de la feria son los días 22 y 23 de septiembre de 2018 con los siguientes horarios:
  • sábado día 22 de septiembre: 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.
  • Domingo día 23 de septiembre de 10 a 16:30 horas, ininterrumpidamente.
¿Donde podrás encontrar esta feria?

Es muy sencillo, la ubicación es: Cubierta Multiusos de Ávila. Junto a la Plaza de Toros, en la carretera de Toledo s/n. Coordenadas GPS: 400 38´ 46.62” N 40 42´ 9.8” W

Aparcamiento: Gratuito. Amplia superficie anexa con área reservada para clásicos, este año se habilitará un pequeño parking en el interior de la Feria para utilizarlo con clásicos muy singulares y vistosos con el fin de poder escuchar sus motores en maniobras de estacionamiento y disfrute de todos durante la celebración del evento.

Os esperamos y animamos a participar de este evento!!!


Siguenos en:
https://www.facebook.com/Feria-de-Vehículos-Clásicos-Populares-Ávila-449473908556649/

http://fvcpavila.es/
Ver archivo adjunto 93104
 

Beta Rodriguez

Miembro activo
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
450
Me gusta
141
....perfecto.

Será la 4ª o 5ª vez que visito la feria. La recomiendo; feria recogidita, buena fecha, muy céntrica, comoda y agradable. No es Essen, no es Detroit, ....es acogedora y es popular...

Un saldudo, y mucha suerte a los organizadores....
 

FVCP

Miembro activo
Registro
24 Abr 2008
Mensajes
248
Me gusta
36
....perfecto.

Será la 4ª o 5ª vez que visito la feria. La recomiendo; feria recogidita, buena fecha, muy céntrica, comoda y agradable. No es Essen, no es Detroit, ....es acogedora y es popular...

Un saldudo, y mucha suerte a los organizadores....

Genial!!!
 

FVCP

Miembro activo
Registro
24 Abr 2008
Mensajes
248
Me gusta
36
¿No recuerdas como llegar a la FVCP? Tranquil@ aquí os dejamos un mapa de ubicación donde se llevará a cabo la feria.
¡¡No te lo pierdas!!

ubicacion feria mapa.jpg mapa como llegar a la feria.jpg
 

FVCP

Miembro activo
Registro
24 Abr 2008
Mensajes
248
Me gusta
36
Buenas dias,

Una edición más contaremos con la participación en la feria de P Y H INGENERIA, expertos en la catalogación de vehículos. Si quieres que tu vehículo sea histórico, ¡es tu oportunidad! Ponte en contacto con ellos a la mayor brevedad posible y gestiona la tramitación.

¡Nos vemos en la feria!

P y H.jpg

 

Beta Rodriguez

Miembro activo
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
450
Me gusta
141
...ya queda poco!!! Pero que pena que me coincide con otro acto... Posiblemente pueda ir el domingo...ya veremos...(aunque soy más de ir sábado...)
 

FVCP

Miembro activo
Registro
24 Abr 2008
Mensajes
248
Me gusta
36
...ya queda poco!!! Pero que pena que me coincide con otro acto... Posiblemente pueda ir el domingo...ya veremos...(aunque soy más de ir sábado...)

Que lastima! Seguro que haces hueco el domingo para acercarte a vernos. Recuerda que el horario del domingo es hasta las 16:30 h.

Nos vemos en la feria!!
 

FVCP

Miembro activo
Registro
24 Abr 2008
Mensajes
248
Me gusta
36
Durante la feria tendremos ponencias, como en ediciones anteriores, en esta ocasión contamos con:

· "Citroën 2CV: verdades y mitos" (sábado 12:00h), de la mano de J. Merelo

· "Como comprar un coche clásico: emoción y razón", (sábado a las 17:00 horas) ponente; José Luis García (Pepe G.).
 

Arriba