Katu
Miembro bien conocido
Hale, saludos reptilescos.
O bien...
Hasta luego, cocodrilo!.
Hale, saludos reptilescos.
Pues, si Katu, cabría perfectamente esa despedida ...O bien...
Hasta luego, cocodrilo!.
Con todos mis respetos, PJ; has escrito la palabra "cangejo" ... ¿no habrás querido decir "cocodrilo"?...
Hale, saludos reptilescos.
Y ya puestos, en esos cinco mihuras espectantes existen tres modelos diferentes de máquines; hale, a ver quien me dice cuales son eses tres distintos tipos. Venga, espero vuestra respuesta.
Buenordias.Pues, si Katu, cabría perfectamente esa despedida ...
Pero ahora voy a presentar dos grandes diferencias, de nuevo, en santuarios ferroviarios:
DEPÓSITOS DE MÁQUINAS - DIFERENCIAS
Aquí, os presento esta pequeña instalación para minúsculas locomotoras de industrias mineras relacionadas con el carbón, y, a la vez, este flamante depósito para el descanso de estos gigantes del vapor, inmensas moles del carbón y del acero. Ahí va:
Y ya puestos, en esos cinco mihuras espectantes existen tres modelos diferentes de máquines; hale, a ver quien me dice cuales son eses tres distintos tipos. Venga, espero vuestra respuesta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_UIC_de_disposiciones_de_ejes_de_locomotorasEs cierto.
También hay otra nomenclatura, un poco mas arcana, que incluye letras, apóstrofos e incluso ¡signos aritméticos!
Hola, Katu:La tracción a vapor siempre me ha sido una asignatura pendiente.
Llego a reconocer que hay tres modelos diferentes, pero ahí me quedo.
¿Hay alguna guia para reconocer los modelos, al menos los mas comunes, de locomotoras a vapor que circularon por nuestras vías?