Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Creo que todos, hablando de conductores, acompañantes y coches, hemos vuelto sin novedades, tal como nos bendijiste !!!
Casi casi, Antonio.

Aun tenemos a los onubenses en la carretera, decidieron hacer el regreso en dos jornadas. Hace un rato estaban pasando Mérida.

Por cierto ¿que tal se ha portado el Renault cuplé?
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Casi casi, Antonio.

Aun tenemos a los onubenses en la carretera, decidieron hacer el regreso en dos jornadas. Hace un rato estaban pasando Mérida.

Por cierto ¿que tal se ha portado el Renault cuplé?

Los onubenses seguro que llegan bien, tanto pilotos, como acompañantes y vehículos están preparados al máximo nivel. Y no han dado lluvias torrenciales para hoy en esas zonas.

Respecto a lo segundo, ha cumplido:
https://www.pieldetoro.net/foro/ind...nault-sierra-r15tl.165513/page-5#post-1309566
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Impagable la camiseta de Fede :jaja-no::jaja-no::jaja-no::jaja-no::jaja-no:


 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Reflexión: 20 años celebrándose la Tarazonada, con foreros fieles año tras año y otros con presencia intermitente. Para mi, un mérito que una reunión espontánea como esta, que reúne gente de los lugares más dispares de la geografía se siga celebrando con este éxito. Sea como sea, lo que antes era un interés casi exclusivo por los coches clásicos, ahora la concentración es por y para las personas. Hablo por mi ya que aunque os veo muy poco, el sentimiento de fraternidad es insuperable. Gracias a todos por vuestra amistad y compañerismo. ¡¡Seguimos!!
 
Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Reflexión: 20 años celebrándose la Tarazonada, con foreros fieles año tras año y otros con presencia intermitente. Para mi, un éxito que una reunión espontánea como esta, que reúne gente de los lugares más dispares de la geografía se siga celebrando con este éxito. Sea como sea, lo que antes era un interés casi exclusivo por los coches clásicos, ahora la concentración es por y para las personas. Hablo por mi ya que aunque os veo muy poco, el sentimiento de fraternidad es insuperable. Gracias a todos por vuestra amistad y compañerismo. ¡¡Seguimos!!
Espeeeeraaaaaa!!!!

Son 20 años de Piel de Toro.

La Tarazonada ha clausurado su XVII edición. Cumplirá 20 en 2001 ya que la primera edición tuvo lugar en 2002 y no ocurre como con las edades: no hubo que esperar al vencimiento del primer año para contabilizarlo.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Espeeeeraaaaaa!!!!

Son 20 años de Piel de Toro.

La Tarazonada ha clausurado su XVII edición. Cumplirá 20 en 2001 ya que la primera edición tuvo lugar en 2002 y no ocurre como con las edades: no hubo que esperar al vencimiento del primer año para contabilizarlo.
Gracias por la precisión, pero Jesús, lo mismo me da año arriba, año abajo. Lo que mueve montañas, lo que hace que nos peguemos kilómetros y kilómetros es el contacto humano.
 

Arriba