Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
Bueno, pues hemos pasado un formidable fin de semana en Tarazona junto a todos los foreros y amigos que año tras año estamos al pie del cañón, y digo lo mismo que a referido Pepelu.
Esperaba haber visto más gente relevante del foro, máxime por el aniversario y por lo que verdaderamente entrañaba está ocasión .
Saludos.
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
884
Me gusta
1.005
Ubicación
Pamplona
Fue un auténtico placer compartir con vosotros ese rato, poniendo cara a algunos de vosotros y pasándolo bien, pero que muy bien. Una lástima no haberme podido siquiera a comer, pero las cosas son como vienen.

Un abrazo a todos ¡Viva Caranzón 2.019!

Saludos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos días.

¿Que puedo añadir a lo ya dicho? poca cosa, la verdad...

Solo tengo palabras de agradecimiento y de respeto a todos los que habéis cruzado la Piel de Toro para compartir unas buenísimas horas. Recorrer mas de 800 km por trayecto es una verdadera gauchada digna de admiración: @Fremente, @Verde Mirar, @VILLAMIL , @Nachetegomaspumino, @malvita y sus fabulosas compañías: MariJose, Purita, José....

No dejo atrás a @pjlh que vino con Lola acarreando su 600D "Luisito" desde el Puerto de Mazarron (casi 700 km) para celebrar el 50 cumpleaños del coche durante la tarazonada.

También ha sido un placer volver a ver a viejos amigos que no participaban en las tarazonadas desde hacía tiempo como @JUAN ALFONSO con Manuela, a los mandos de la Renola roja que fue el último capricho de Colempi. @Peyo con Marta y sus dos hijos, impresionante como transcurre el tiempo pues su hijo Víctor ya casi se afeita. Poco queda nada de aquel risueño bebé que conoció su primera Tarazonada en 2005 con apenas tres meses. Y @Katu, a quien no veía quizás desde la "colempiada" de 2014.

De Pais Vasco vinieron @Ceromar y Martina, @12TL con Olalla y el pequeño Eki, que apunta grandísimas maneras (y es uno de los bebés mas "comestibles" que recuerdo en años), @AX RE. @Katu y @Txemi, que tuvieron que venir en "letrodoméstico" porque uno tiene el Golf Zarriolet a la miseria y el otro al hada verde en el sanatorio....

De León vinieron @JESUS con Almudena y Jorgito, otro nuevo retoño a quien no debemos quitar ojo, pues promete ser un gran piloto (con 5 años recien cumplidos) Además trajo consigo a dos "futuribles" procedentes de León tambien: Miguel y Gustavo a bordo de un reluciente Renault 4L

De mas arriba de los Pirineos acudió @LHM cargado de sabrosas viandas de aquellas tierras.

De Cantabria acudió @alexrally a los mandos de un nefando talbotsimca cuajado de pegatinas que, sorpresivamente, le trajo y le llevó de vuelta a casa sin problemas... Inaudito!!! ##5xxx##5xxx##5xxx##5xxx


Como representantes locales contamos con Manu Turiaso Car y los compañeros de Retro Moncayo, quienes trajeron unos impresionantes autos..

Es también un gusto ver caras nuevas año tras año, como @ANTONIODELAOSSA y Señora, @NA600D y @el bielas con su epatante DMC Delorean sin desmerecer ese Daimler. Antonio cumplio su promesa y vino en el epatante Renault 15 tirando de la no menos clásica Catusa, dejando bizco a mas de uno (y de dos)

@Antonio3 nos hizo un "Txotx" a la antigua usanza en la misma plaza guisando unas txistorras en directo para deleite de propios y ajenos. @José Luis compuso junto con Antonio3 y Davidclx la "embajada" navarra al acontecimiento, y es de agradecer su esfuerzo a Pepelu, pues había perdido a un familiar hacia pocas horas.

@Davidclx se encargó de la localización guarda y custodia del arbolito de marras: un precioso tilo de unos 3 años que hemos apodado "Tilín"

@Txemi realizó unas estupendas tomas del evento e hizo entrar la Tarazonada en la denominada "versión 2.0" al utilizar tecnología punta para retratar zarrios viejos... Luego tuvo la amabilidad de recitar aquellas rimas que @GiuliaTI compuso hace ya algunos años mientras plantábamos a "Tilín" en recuerdo de los que estuvieron y ya no podrán repetir...

Por cierto que no faltó la típica escena Berlanguina al mas puro estilo "pieldetoro" a la hora de escoger el lugar de plantación: "Vamos a ponerlo aqui.... No que le da sombra ese chopo!!! Mejor allí, que hay que poner el injerto orientado al sur!!! Pero ¿Donde está el sur?!!! Quita conio, que no sabes cavar!!!! Pues vaya m.. de agujero que estáis haciendo!!! Que no!!, mejor allí, cerca de la orilla!!!!.... Total: una turba de gente p'allá y p'acá y, tres agujeros mas tarde, lo conseguimos colocar en un bonito rincón..

No quisiera olvidarme de nadie así que doy otro abrazo a @Supercinco y Miriam que vinieron del centro como yo y a @Juanito124 por su estupenda sesión fotográfica

También debemos agradecer a los Aytos. de Tarazona y de Añón de Moncayo sus desvelos y gentilezas. Sin su ayuda todo sería muchísimo mas difícil.

En fin, que creo no dejar a nadie en el tintero y, si es asi, pues ofrezco presto mi cráneo para recibir los cogotazos correspondientes.

El año que viene mas y MEJOR!!!
 
Última edición:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.666
Me gusta
8.973
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Yo agradezco vuestra compañía, no pude poner cara a todos (unas pegatinas con nombre en la solapa ayudarían mucho a los que somos nuevos... ) y agradecer públicament a @jmerelo sus desvelos para que todo haya salido perfecto, y su preocupación con nosotros durante todo el viaje, a ver cómo íbamos y qué hacer para no volver a casa con una Catusa Cabriolet al pasar por debajo de los arcos de las construcciones.
Un abrazo a tod@s
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.728
Me gusta
23.997
Ubicación
Blanes (Girona)
Ayer por la tarde, sin haber tenido tiempo de entrar en casa y de cambiarme de calzado, ya recibí petición formal por parte de mis dos chavales de volver a Tarazona el año que viene. Es más, el domingo me decían que no querían volver a Blanes y que Torrellas y Tarazona les gustaba mucho para quedarse a vivir. Esto se me está empezando a escapar de las manos, señores.
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Nosotros (Miriam y yo) nos lo pasamos pipa como siempre. Mi "contraria" ya me ha confesado que se lo pasa en grande y aparte le encanta el cariño mostrado por todos y en especial por el grupo de damas sufridoras.

A pesar de haber llegado nosotros ya bien pasada la hora del "vermú", en este caso Cruzcampos (somos un poco vaguetes, lo sé) incomparable el momento de reencuentro.

Insuperable el reencuentro con Juan Alfonso y Peyo, y familia, a los que hacía años que no veía y a los cuales me alegré de ver enormemente, y los regalos fotográficos a cargo de Pjlh.

Como anécdota contaré que en la plaza se me acercó una señora que me preguntó que dónde había adquirido la bolsa en la que yo portaba una preciosa cámara antigua, que le gustaba mucho (la bolsa), le dije que me la había dado un amigo, pero al ver la carilla de ilusión de la abuelilla y por consejo de mi tocayo LHM, venido de su retiro en las galias, se la regalé, y la abuela más contenta que unas pascuas me dió varios besos, deseándome suerte y que Dios nos bendiga, etc. :)

Me hubiera gustado "golisquear" un poco más en los coches (el Triumph años 40, impresionante y el Delorean, sin comentarios), pero como ya habeis comentado por aquí, este evento se caracteriza respecto a otros por las personas, los coches son "sólo" la excusa.

El próximo año nos anticiparemos un día, para disfrutar un poco más de vosotros y de los coches.

Aúpa Caranzón !!!
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.051
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Como anécdota contaré que en la plaza se me acercó una señora que me preguntó que dónde había adquirido la bolsa en la que yo portaba una preciosa cámara antigua, que le gustaba mucho (la bolsa), le dije que me la había dado un amigo, pero al ver la carilla de ilusión de la abuelilla y por consejo de mi tocayo LHM, venido de su retiro en las galias, se la regalé, y la abuela más contenta que unas pascuas me dió varios besos, deseándome suerte y que Dios nos bendiga, etc. :)

¡Coñe! Era una bolsa reutilizada donde venía originalmente un bolso que regalaron a Lola...
 
Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.051
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Por cierto que no faltó la típica escena Berlanguina al mas puro estilo "pieldetoro" a la hora de escoger el lugar de plantación: "Vamos a ponerlo aqui.... No que le da sombra ese chopo!!! Mejor allí, que hay que poner el injerto orientado al sur!!! Pero ¿Donde está el sur?!!! Quita conio, que no sabes cavar!!!! Pues vaya m.. de agujero que estáis haciendo!!! Que no!!, mejor allí, cerca de la orilla!!!!.... Total: una turba de gente p'allá y p'acá y, tres agujeros mas tarde, lo conseguimos colocar en un bonito rincón..

Juaaaaasssss.... aún llevo el azadón turiasoniense en el maletero de Merchedós. Fue memorable el momento "joyo". Si hasta @Fremente lo empeñaba como si supiese manejarlo ##16xxx

Gracias a @JUAN ALFONSO tenemos testimonio gráfico. Qué agachares de lomos, qué brío con el astil, qué donosura en el cavar...

DSC_0158.JPG

Por orden de foto, @Ceromar , @Verde Mirar , @alexrally y servidor.

Ver archivo adjunto 91554

DSC_0173.JPG

DSC_0172.JPG

DSC_0174.JPG

IMG_20180526_144258.jpg
 
Última edición:

Arriba