MAS NOVEDADES Tarazonada 2.018, el XX aniversario de Piel de Toro y el árbol de la discordia.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
La última vez que yo estuve fue en 2008 y por culpa de la lluvia comimos en un pabellón cubierto en Tarazona
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenas tardes.
Tras hablar con las autoridades competentes y con equipo de agentes forestales ya tenemos todo listo.
Nos dieron opción de plantar un Fresno o un Tilo y, gracias a la impagable colaboración de @Davidclx ya tenemos Tilo.
El jefe de Forestales de la zona nos ha dado vía libre para plantarlo donde queramos siempre que no perjudique a otros arboles, de modo que todo está listo.
No quiero contaros la ilusión que personalmente me hace este pequeño detalle..
Aquí una foto del pequeñin!!
Nos vemos en Tarazona YA!!
IMG-20180517-WA0020.jpg
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
La última vez que yo estuve fue en 2008 y por culpa de la lluvia comimos en un pabellón cubierto en Tarazona

Aquel fue el imborrable año en el que al que suscribe se la cayó una botella enterita de brebaje inenarrable...

Lo extraño es que después de aquel clarísimo atentando contra el medio ambiente (bueno... el medio y el ambiente entero) nos dejaran volver :jaja-no::jaja-no::jaja-no:

Solo recuerdo que aquel año llevé fluidos diversos y aquel brebaje (que creo recordar me llevó para la ocasión el llorado Doctor Jemas) era de color... ¡¡¡rosa!!! :grazy::grazy::grazy:
 
Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Aquel fue el imborrable año en el que al que suscribe se la cayó una botella enterita de brebaje inenarrable...

Lo extraño es que después de aquel clarísimo atentando contra el medio ambiente (bueno el medio y el ambiente entero) nos dejaran volver :jaja-no::jaja-no::jaja-no:

Solo recuerdo que aquel año llevé fluidos diversos y aquel brebaje era de color rosa :grazy::grazy::grazy:
Mmmm... era sospechosamente parecido a la tintura de merthiolate, que lo estrellaste junto a mis piennas y tuve que tirar pantalones y calzado porque aquellas manchas no salían ni a golpe de soplete...
 

Arriba