José Luis
Miembro bien conocido
Cómo ya digo anteriormente y tal como explica El bielas no es estrictamente necesario sacar el motor para cambiar la cruceta* pero... coincido con Juancu en que no solo es mas cómodo para trabajar sino que en así haciendolo puedes aprovechar para renovar juntas, retenes etc. amén de sustituir el embrague... y tienes Pespa para mucho tiempo
Y hablando en concreto de la Pespa mereliana... era casi un montón de chatarra cuando se la di, asi que si se ha limitado a ponerla en orden de marcha, no estaría nada mal que aprovechara para hacerle un lifting completo y tendrá (pese al efecto Merelo) amoto para años.
En cuanto a lo de sustituir, de paso, las sirgas de cambio, embrague y acelerador, aprovechar para hacerlo es por pura logica "de cajón"
* Recuerdo cuando tocó sustituir la cruceta a mi fiel e indestructible 200 DS que Manolo me dijo que mi moto estaba en muy buen estado (cosa normal porque era mi único vehículo, la cuidaba como a una hija y además la necesitaba OK porque curraba de mensaka con ella) y por ello, pese a que le di "carta blanca para operar", me cambió solamente la cruceta.
Y hablando en concreto de la Pespa mereliana... era casi un montón de chatarra cuando se la di, asi que si se ha limitado a ponerla en orden de marcha, no estaría nada mal que aprovechara para hacerle un lifting completo y tendrá (pese al efecto Merelo) amoto para años.
En cuanto a lo de sustituir, de paso, las sirgas de cambio, embrague y acelerador, aprovechar para hacerlo es por pura logica "de cajón"
* Recuerdo cuando tocó sustituir la cruceta a mi fiel e indestructible 200 DS que Manolo me dijo que mi moto estaba en muy buen estado (cosa normal porque era mi único vehículo, la cuidaba como a una hija y además la necesitaba OK porque curraba de mensaka con ella) y por ello, pese a que le di "carta blanca para operar", me cambió solamente la cruceta.
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