Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Esto siempre es lo peor de los foros. Se crea una relación personal con gente a la que no has visto nunca, y en muchos casos jamás conocerás, pero la relación está ahí, por cibernética que sea y aunque se discuta a saco.

Al final te alegras o sufres por gente a la que ni siquiera conoces.

Os quiero a todos.


Regz
Mi apreciado Shazz, ahora tienes que hacer un poder y acudir a la Tarazonada aunque sea a lomos de eso que llamas ciervo. Nada me complacería mas que verte llegar en ello...

Sin duda conoceras a muchos foreros harto interesantes.

No añado mas: el guante está arrojado...

Saludos!!
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Buenos dias.

Tengo mis reservas a ese respecto. El hecho que hayamos decidido recordar e incluso hacer un pequeño homenaje a nuestros compañeros de afición ausentes queda dentro de nuestra intimidad, no me parece adecuado darle tanta trascendencia.

Es mi opinión....

QUOTE]

Y la mía. No me gustaría que lo que va a ser un sencillo y aún doloroso acto de recuerdo se convirtiera en un (bienintencionado, eso sí) carnaval.

:nono:
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Pues no va a poder ser, Gran Maese.

Por supuesto que me encantaría conocer a la gente del foro y repartir grandes abrazos a diestro y siniestro, pero ni a mi espo ni a mí nos gustan viajes largos en el ciervo. Si le digo de meternos más de 300 km en el zarrio me dirá que no, y si me voy solo luego tengo lío lioso.

Me encantaría, pero no puede ser.


Regz
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Pues no va a poder ser, Gran Maese.

Por supuesto que me encantaría conocer a la gente del foro y repartir grandes abrazos a diestro y siniestro, pero ni a mi espo ni a mí nos gustan viajes largos en el ciervo. Si le digo de meternos más de 300 km en el zarrio me dirá que no, y si me voy solo luego tengo lío lioso.

Me encantaría, pero no puede ser.


Regz
Pues vente en electrodoméstico, pero ven...
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Manda cojones también que unos foreros anónimos (o no), deciden quedar para reunirse, conocerse, tomar algo, ir a cenar, o lo que sea, y se necesiten permisos para ello simplemente porque cada uno decide ir en su coche... Si todos decidiesen ir en tren no pasaría nada, pero como es una reunión de no sé cuántos coches, la ley obliga a bla, bla, bla..se te aplica la versión moderna de la derogada ley de vagos y maleantes...
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Pinot... aún estando de acuerdo, en lo general, en el fondo de lo que comentas, hay que tener en cuenta no solo que una caravana de equis vehículos provoca alteraciones en el tráfico sino que, en este caso y hablando de Tarazona, el ayuntamiento de "Caranzón" pone amablemente a nuestra disposición la peculiar plaza de toros antigua de la localidad y la cesión de un espacio municipal entiendo que exige por normativa una serie de cosas.
 
Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Yo comprendo que plantearse un desplazamiento mayor de 3 km. en "eso" le suelte la barriga a cualquiera pero, como bien indican estos amigos el zarrio es la excusa. Lo importante es lo demás...
 

Arriba