Ramón de M
Miembro bien conocido
He comprobado que no hay en el Foro Seat un post general en el que charlar sobre los cabriolets que construyó Serra sobre base 1400 A y B. Unos coches por los que siempre me he sentido atraído, aun reconociendo que las lineas pecan un poco de naifs.
El caso es que la portada de Coches Clásicos del mes de diciembre, en la que aparece elejemplar de Pablo Gimeno, me ha hecho cambiar totalmente de visión, porque me parece que las fotografias le han hecho por fin justicia.
Esta "nueva" visión me reconcilia con sus líneas, que ahora me parecen tan dignas y acertadas como las de sus coetáneos similares: Simca Océane, Renault Floride, DKW SP1000, por ejemplo.
Es una lástima que Serra renunciara al acuerdo que le proponía Seat para fabricar esta carrocería en una serie más o menos amplia. Quizá hubieramos creado una iconografia parecida a la que los franceses tienen con el Floride y la Brigitte Bardot o los italianos con la Giulietta, a la que llamaron la novia de Italia.
Para empezar cuelgo la portada que me ha "cambiado la visión":
Q
El caso es que la portada de Coches Clásicos del mes de diciembre, en la que aparece elejemplar de Pablo Gimeno, me ha hecho cambiar totalmente de visión, porque me parece que las fotografias le han hecho por fin justicia.
Esta "nueva" visión me reconcilia con sus líneas, que ahora me parecen tan dignas y acertadas como las de sus coetáneos similares: Simca Océane, Renault Floride, DKW SP1000, por ejemplo.
Es una lástima que Serra renunciara al acuerdo que le proponía Seat para fabricar esta carrocería en una serie más o menos amplia. Quizá hubieramos creado una iconografia parecida a la que los franceses tienen con el Floride y la Brigitte Bardot o los italianos con la Giulietta, a la que llamaron la novia de Italia.
Para empezar cuelgo la portada que me ha "cambiado la visión":
Q
Última edición: