Nissan bluebird turbo sgx 1986

spin07

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
329
Me gusta
17
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Hola,
acabo de ver en mi pueblo un Bluebird circulando. Lamentablemente, no le he podido hacer una foto ni discernir de qué versión se trataba, porque ha sido una visión fugaz. Sólo puedo darte estos datos:
Matrícula BA-0739-O.
Color: Gris plata.

Llevaba también un gancho para remolque.

Saludos, y larga vida al Bluebird.
 

VIEJESGLORIES

Miembro activo
Registro
5 Mar 2013
Mensajes
415
Me gusta
201
Ubicación
Avilés-ASTURIAS
Hola,
acabo de ver en mi pueblo un Bluebird circulando. Lamentablemente, no le he podido hacer una foto ni discernir de qué versión se trataba, porque ha sido una visión fugaz. Sólo puedo darte estos datos:
Matrícula BA-0739-O.
Color: Gris plata.

Llevaba también un gancho para remolque.

Saludos, y larga vida al Bluebird.


gracias compañero,no lo tengo censado,el dia que se deje ver mejor,sacale si puedes una foto,y muchísimas gracias
 

spin07

Miembro
Registro
18 Oct 2005
Mensajes
329
Me gusta
17
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
No tenía ninguna fe en volver a verlo, pero mira por donde, hoy me lo he vuelto a encontrar. Como tanto el Bluebird como yo estábamos en movimiento, las fotos no tienen mucha calidad, pero te servirán (espero) para el censo. Se trata de un 2.0D SLX.

Saludos.



 
Última edición:

VIEJESGLORIES

Miembro activo
Registro
5 Mar 2013
Mensajes
415
Me gusta
201
Ubicación
Avilés-ASTURIAS
No tenía ninguna fe en volver a verlo, pero mira por donde, hoy me lo he vuelto a encontrar. Como tanto el Bluebird como yo estábamos en movimiento, las fotos no tienen mucha calidad, pero te servirán (espero) para el censo. Se trata de un 2.0D SLX.

Saludos.




muchas gracias compañero
 

Arriba