Queda alguna TEMPO MATADOR?

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Estas Matador (las últimas) fueron las que se fabricaron por Barreiros como Barreiros Tempo, que tengo entendido que en Alemania eran Tempo Matador y luego Hanomag y Hanomag-Mercedes

Saludos,
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Aquí tenéis una, involuntaria protagonista de un accidente en aquel fabuloso programa llamado "La segunda oportunidad".

Recordaba yo, desde que lo viera hace un porrón de años, el ralentí del motor Barreiros de la Tempo tras el accidente ;-)

 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Estas Matador (las últimas) fueron las que se fabricaron por Barreiros como Barreiros Tempo, que tengo entendido que en Alemania eran Tempo Matador y luego Hanomag y Hanomag-Mercedes

Saludos,

Yo tengo mis dudas de si la Barreiros Tempo estaban basadas en la Tempo Matador 1,5t, en las Tempo Rapid, o incluso en las Tempo bus (sin techo sobreelevado), pero no creo que estuvieran basadas ni en las últimas Tempo E, ni en las Hanomag Tempo; demasiadas diferencias en paneles, me parece a mí.

barreiros tempo.jpg

Ver archivo adjunto 86742

Ver archivo adjunto 86743

Tempo Matador bus.jpg

Ver archivo adjunto 86745
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Ese techo, de la linea de cintura para arriba me parece el mismo. Aparte de que las Barreiros evidentemente no eran un diseño propio y sabemos la colaboración previa Hanomag - Barreiros
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Pues es bonita, bonita, ese frontal me recuerda a los trenes de antaño...
 

Arriba