maserati boomerang y otros coches unicos en España

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Que anuncio mas raro, dice que fueron fabricados 10 y vende 2 llantas y tres Tapacubos del Nº 7 ¿¿'..??
Y el resto de coche???

Si se fabricaron solo 10 , esté como esté , tendría mas sentido vender todo un conjunto no?

O ira Poniendo `piezas sueltas del 007 como si fuese Altaya??

O sea que el 007 no esta entero...

Pues las matemáticas no engañan, solo tiene 10 clientes potenciales..
 

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
Que anuncio mas raro, dice que fueron fabricados 10 y vende 2 llantas y tres Tapacubos del Nº 7 ¿¿'..??
Y el resto de coche???

Si se fabricaron solo 10 , esté como esté , tendría mas sentido vender todo un conjunto no?

O ira Poniendo `piezas sueltas del 007 como si fuese Altaya??

O sea que el 007 no esta entero...

Pues las matemáticas no engañan, solo tiene 10 clientes potenciales..

O algún fetichista que coleccione tapacubos peculiares... Que de todo hay en el mundo.
 

Luipy

Miembro
Registro
21 Abr 2015
Mensajes
42
Me gusta
19
Ubicación
Cerca del mar.


Hay un Lamborghini 350 GT vendido nuevo en España con matrícula original M-589925 en subasta en eBay USA

Dejo el enlace con todos los datos del coche;

http://www.ebay.com/itm/Lamborghini...5667dd97:g:ZgkAAOSwTA9X4EKU&item=302097358231

No se si ha salido antes este coche, pero se saldrá en subasta este otro Lamborghini 400 GT con una bonita matricula de Madrid, M 578000
m578000.jpg
http://www.classiccarsforsale.co.uk/lamborghini/400/224101
 
Última edición:

Juan Enrique

Nuevo miembro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
2
Me gusta
8
Hola! Acabo de leer este foro y me ha parecido de lo más interesante, los coches italianos de esta época siempre han sido de mis preferidos.

Soy de zaragoza, aquí durante tiempo ha habido un fiat moretti blanco de julio García Delago, quien además tenía o "tiene" 2 pegasos.
Importauto tuvo a finales de los 70 un de tomaso deauville de color oro, cualquiera que entre en la tienda podrá ver fotos de la tienda antigua con las fotos de coches que ocuparon esas instalaciones, en aquella época el de tomaso adornaba esas instalaciones junto a un lamborghini miura.
Respecto al lamborghini boomerang creo recordar que fue propiedad de
(Waldo de los Ríos)que además tuvo un jarama.
Respecto al longchamp, una vez vi uno descapotable en Saint- Tropez y de poco me desmayo.
¿Aguién sabe si ha habido un ferrari dino 206 en España?
¿Qué me decís del maserati allemano que hubo en España?
Seguiré recordando...
El Maserati ALLEMANO es de mi propiedad desde hace mas de 30 años,y actualmente se esta terminando la restauracion
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.934
Me gusta
1.959
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
El Maserati ALLEMANO es de mi propiedad desde hace mas de 30 años,y actualmente se esta terminando la restauracion
Bienvenido a este tu Foro, Juan Enrique. Es un honor que alguien que tiene un Maserati fuoriserie venga a contárnoslo. Aunque también te diré que por aquí somos tremendamente curiosos, y cuando nos cuentan algo, solemos querer saber más y más.

A mí me surge desde el principio alguna pregunta: ¿qué modelo es?

¿Sería posible alguna fotito?
 

alpine698

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.776
Me gusta
296
Ubicación
Logroño (La Rioja) ESPAÑA

Arriba