VENDO CITROEN C-4 1931

Estado
No está abierto para más respuestas.

C-11

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Mensajes
1.127
Me gusta
550
Este no lleva servofreno.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
hola el servofreno lo montaba el tres ventanas por lo menos, que nos diga C11 si el suyo lleva, en la parte delantera derecha accionado por una varilla como los frenos traseros, cogia el vacio de la admisión., haber si te encuentro algún despiece y lo pongo por aquí., lo de la magneto seria complicado por la configuración del motor ,lleva la delco arriba, colocar ahí una magneto seria complicado, pero no aseguro nada., lo del motor flotante te lo aseguro , en la coraza de los Rosalie viene un pato flotando en un estanque haciendo mención al motor flotante
saludos
Hola.

Los motores con magneto no llevan distribuidor, la magneto va colocada a un lado y es accionada por otro eje, de ella parten los cables hacia las bujias, mas o menos asi:



Así
que es un servo por vacío y no de inercia como los patente Hispano Suiza. Que curioso.

No obstante, si C11 no lo ha mencionado es que no trae servo. Para lo de la magneto, con un par de fotos de los flancos del motor salimos de dudas rápidamente.

Saludos.
 
Última edición:

MAY

Miembro activo
Registro
1 Dic 2009
Mensajes
608
Me gusta
33
esa foto es de un B12 b14 no tiene nada que ver con el C4., en ese tipo de motor de la foto si se puede poner una magneto
(tengo un B2 con ella) pero el C4 lleva la delco en la culata con lo cual como he dicho antes veo muy difícil colocar ahí una magneto
 

Ac4

Nuevo miembro
Registro
28 Feb 2008
Mensajes
26
Me gusta
8
Hola
Yo tengo un modelo del 29 con denominación ac4 de tres ventanas y, en efecto lleva servo por depresión y chasis de acero al que esta unido el motor. El motor flotante o con sinemblocks lo he visto en el Rosalie de un amigo.
Saludos
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Hola
Yo tengo un modelo del 29 con denominación ac4 de tres ventanas y, en efecto lleva servo por depresión y chasis de acero al que esta unido el motor. El motor flotante o con sinemblocks lo he visto en el Rosalie de un amigo.
Saludos
Buenas tardes.

Pues estarían muy bien unas fotos ilustrativas...

Saludos.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.304
Me gusta
4.992
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
y decir que el motor sobre silemblocks era el modelo siguiente el Citroën Rosalie., digo todo esto porque restaure hace unos años uno y lo primero que hice fue culturizarme
saludos

Efectivamente May, el primero que monto el motor sobre silentbloks fue el Citroen Rosalie conocido como Citroen Pato, por eso lo llamaba pato, por que llevaba el motor "flotante". En el anagrama del radiador tenía un cisne.
Muchísima gente está confundida y llaman pato al 11/15 ligero

Por cierto C-11, el coche es una preciosidad

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba