Shazzbat
Miembro bien conocido
¿Qué?
Ya, Y YO COMPRO LAS PIEZAS PARA UN FABRICANTE DE VEHÍCULOS y conozco perfectamente las leyes que protegen a quien las paga, QUE SOY YO. Parece que ves normal que un tercero compre piezas que ha diseñado y pagado otro por fabricarlas.
FIAT, SEAT, Ford... es lo mismo. Yo hablo de fabricantes de automóviles en general, que son quienes ponen el dinero para las inversiones necesarias para fabricar una pieza. A no ser que antes hayan firmado otro tipo de acuerdos, como ya he escrito.
No sé lo que haría Serra con el Boulevard. Conozco el coche pero no cómo se desarrolló ni la implicación de SAAB.
Lo que es seguro es que Serra o cualquier otro fabricante o carrocero tiene que cumplir unas leyes a la hora de poner piezas en sus coches.
Está demasiado claro ya. Si alguien no lo quiere entender y hacer con piezas ajenas lo que le salga de la nalga entonces es muy probable que termine delante de un juez por robo de propiedad industrial e intelectual.
Más claro el agua.
Regz
Ya, Y YO COMPRO LAS PIEZAS PARA UN FABRICANTE DE VEHÍCULOS y conozco perfectamente las leyes que protegen a quien las paga, QUE SOY YO. Parece que ves normal que un tercero compre piezas que ha diseñado y pagado otro por fabricarlas.
FIAT, SEAT, Ford... es lo mismo. Yo hablo de fabricantes de automóviles en general, que son quienes ponen el dinero para las inversiones necesarias para fabricar una pieza. A no ser que antes hayan firmado otro tipo de acuerdos, como ya he escrito.
No sé lo que haría Serra con el Boulevard. Conozco el coche pero no cómo se desarrolló ni la implicación de SAAB.
Lo que es seguro es que Serra o cualquier otro fabricante o carrocero tiene que cumplir unas leyes a la hora de poner piezas en sus coches.
Está demasiado claro ya. Si alguien no lo quiere entender y hacer con piezas ajenas lo que le salga de la nalga entonces es muy probable que termine delante de un juez por robo de propiedad industrial e intelectual.
Más claro el agua.
Regz