¿Quéos parece este Fiat 130 coupé?

servanclasic

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
469
Me gusta
0
¡¡¡¡Schussky dichosos los ojos!!!! ¿te casas? vaya, vaya ¿que es de tu vida que hace un par de años que no se nada? Ya me dirás alguna cosa.
 

BoinaJet

Miembro activo
Registro
23 Sep 2002
Mensajes
1.843
Me gusta
20
Ubicación
Madrid
Ei, Leonardo/Schussky, dónde os habí­ais metido...

Siento mucho lo que te ha pasado Leonardo, si yo algún dí­a pillara un 130, creo que nunca permitirí­a que me lo hiciesen vender, pero bueno, todaví­a no estoy casado y no sé cómo llegan a ser de serias esas cosas. De momento el clasiquete que pillé finalmente, no lo vendo ni de coña. Ya conté arriba que tiré a por lo más seguro (un Mercedes), soy un cobarde... xDDD

Por cierto Leonardo, decí­as más arriba que conocí­as el coche en cuestión, estarí­a bien que nos contáseis algo más de él, aunque como bien dice Asis, no merece la pena. Además, confirmo todo lo que dice del compraventa, yo creo que es un jeta de cojones y nunca le compraré un coche, cada vez que le he preguntado por algún coche me ha contado lo que le ha salido de los huevos, y otra vez que fui con un amiguete a ver un Volvo también se la intentó meter doblada (coche con hostión).

Es una pena porque allí­ se quedarán algunos coches que merecen la pena, lo malo son todos los que colocará el tí­o engañando al personal.

Saludetes.
 

Ferdinand

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
14
Me gusta
0
Hola, chicos si quereis dos fiat 130 a 40.000 duretes me lo decis, se pueden sacar a unos 1200 e., llamarme al 626733898
 

bonanza gt

Nuevo miembro
Registro
5 Mar 2017
Mensajes
25
Me gusta
24
Hola a todos.
os quería comunicar que yo fui el loco que se quedo con el coche del que se habla en este post,termino en Huelva.
Si os parece bien y no hay ningún problema os pondré el proceso de su restauración que ya esta en su recta final
 
Última edición:

bonanza gt

Nuevo miembro
Registro
5 Mar 2017
Mensajes
25
Me gusta
24
Hola Ramon,estoy totalmente de acuerdo contigo,creo que deberían moverlo
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
A mí también me encantaría ver fotos de la restauración de este 130, un coche que siempre me ha fascinado. Lástima del problema que hay con los recambios para ellos.
 

Arriba