MEILENWERKE Berlín

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Solo como curiosidad, en un Horch igual que este fue detenido por las tropas soviéticas Oskar Schindler en 1945 cuando huía de Polonia hacia Alemania, acompañado de varios soldados alemanes, su mujer y, lo que resulta más curioso aún, su misma amante.

Ocurrió en la localidad de Budweis. Muchos conoceréis su extraordinaria cerveza, que antiguamente se llamaba Budweisser hasta que unos americanos aficionados al pis de gato registraron el nombre. Desde entonces se llama Budejovicky, y sigue estando igual de fantástica.

Ni comparación con el pis de gato sucio americano.


Regz

La cerveza checa es una pasada. Budejovice, Pilsner Urquell, Staropramen...

Tengo que volver a Praga, pardiez.
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Sigamos con las maravillas expuestas como este Jaguar E, ya con el motor de 4,2l, en una muy cuidada combinación de colores





Precioso el “tiburón”



Una VW Transporter, que no todo van a ser coches de alta gama.



Un siempre llamativo Corvette de primera generación



Su escudo



La trasera



Y su interior



¿Se nota que me gustan los Corvette?

Lo que se puede ver de un Opel Diplomat, firmado por Karman





Este otro Opel es más antiguo



Un Ferrari, en negro, poco habitual

 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Precioso el Corvette. El E-Type bicolor... no, no me gusta, y mira que es un modelo que me chifla.
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Precioso el Corvette. El E-Type bicolor... no, no me gusta, y mira que es un modelo que me chifla.

Coincido contigo en lo del "Vette". En cuanto al Jaguar, creo que nos rechina un poco porque no estamos acostumbrados a ese esquema de pintura, de verdad échale un vistazo con otros ojos, y verás como mejora.

:beer-toast1:
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Coincido contigo en lo del "Vette". En cuanto al Jaguar, creo que nos rechina un poco porque no estamos acostumbrados a ese esquema de pintura, de verdad échale un vistazo con otros ojos, y verás como mejora.

:beer-toast1:

Ojos... sólo tengo éstos, :private:, miopes, astigmáticos y présbitas, y no, sigue sin gustarme la combinación de colores. En un "haiga" americano, todavía, en un Seat 1400, también, pero en un E-type...
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ojos... sólo tengo éstos, :private:, miopes, astigmáticos y présbitas, y no, sigue sin gustarme la combinación de colores. En un "haiga" americano, todavía, en un Seat 1400, también, pero en un E-type...
Tu tienes ojos sin hueso llenos de carne.... Aunque he de reconocer que a mi tampoco me hace ni pizca de gracia esa combinacion de colores. Ya de por si el Tipo E me parece un coche mal terminado aunque por delante se puede aguantar.... Pero poco.
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Tu tienes ojos sin hueso llenos de carne.... Aunque he de reconocer que a mi tampoco me hace ni pizca de gracia esa combinación de colores. Ya de por si el Tipo E me parece un coche mal terminado aunque por delante se puede aguantar.... Pero poco.

Acuérdate de que del Jaguar E, Enzo Ferrari dijo que era el coche más bonito jamás fabricado.... Y Enzo Ferrari de coches entendía.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Acuérdate de que del Jaguar E, Enzo Ferrari dijo que era el coche más bonito jamás fabricado.... Y Enzo Ferrari de coches entendía.
Buenas.

Hágase notar que tampoco me gustan los ferrari salvo los dos o tres primeros modelos. También quiero recalcar mis palabras: el tipo e me parece mal terminado, nunca he dicho que me parezca horrendo ni nada parecido.

Saludos.
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Buenas.

Hágase notar que tampoco me gustan los ferrari salvo los dos o tres primeros modelos. También quiero recalcar mis palabras: el tipo e me parece mal terminado, nunca he dicho que me parezca horrendo ni nada parecido.

Saludos.
Tienes toda la razón, he entendido una cosa por otra. :beer-toast1:
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Empezamos ahora con el curioso aparcamiento que hay para quien lo quiera (y pague), son unas cajas de cristal del tamaño de una plaza de garaje, en las que los coches quedan totalmente expuestos para que se puedan ver. En la medida de lo posible he tratado de fotografiar tanto la parte delantera del coche como la trasera, otra cosa es que haya podido o no. Lamentablemente, el cristal que los protege también perjudica y bastante a la hora de hacer fotos por los reflejos. Esto es lo que conseguí.

Jaguar sedán blanco





Ferrari gris antracita



7326, 7276

Un Rolls



con un precioso maletero



Tremendo Lambo Countach, en la versión más macarra de todas con el alerón y los suplementos aerodinámicos





Un Mercedes 220SE descapotable





Un Jaguar E de segunda serie con el motor V12





Ni p... idea de que puede ser esto, no es un museo y por eso no hay carteles con los modelos expuestos.





Renault Spyder





Lotus Elise









Un 911




Continuará...
 

Arriba