Luz intermitente Citroen CX

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
Poco saco el CX pero el lunes pasado día de puente lo saque a cargar un poco la batería y darme una vuelta con él, pues cuando regreso donde lo tenia aparcado me encuentro con el plástico del intermitente delantero derecho roto, nadie dejo ninguna nota y nadie vio nada, como suele ocurrir en estos casos.

Al concesionario Citroën no me atrevo a entrar a preguntar, pues los dependientes cuando me ven entrar se esconden, y por desguaces resulta bastante difícil de encontrar

Este es el intermitente roto:



Si alguien tiene alguno o sabe donde encontrarlo que me lo diga y le estaré muy agradecido
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.
Van muy buscados debiido a la dificultad de encontrarlos.
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
Van muy buscados debiido a la dificultad de encontrarlos.
... Y la facilidad de romperlos, pues están situados en un lugar muy vulnerable.

Lo he encontrado en cxbasis, pero el precio infartante, creo recordar que unos 350€ asi que seguire buscando
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
hace unos 10 años me cobraron 60€ por uno nuevo en la Citroën y me pareció caro, pero visto lo que te piden, ahora pienso que fue una ganga, porque vamos, la inflación no ha dado para tanto.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
Pegale un vistazillo a esto a ver que te dicen.

Pues los del primer enlace, anuncian el articulo pero decen estar agotado y por lo tanto no hay precio

Los del segundo no dan precio, hay que pedirlo registrándose con dirección de correo contraseña etc. y francamente no me apetece, luego están enviando correos de publicidad no deseados.

De todas formas muchas gracias por los enlaces facilitados, pueden ser útiles, me los guardo
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.
tuve suerte que me dio por comprar recambios en oscaro hará 8 años que aún tenían y por aquello de ponerlos nuevos, los compré, sobre 10 euros por unidad. hace años que se acabaron. Si lo llego a saber compro todos los que tenían.
 

Arriba