VENDO Precioso deportivo BMW 2002 (1972)

Catawiki

Nuevo miembro
Registro
30 Sep 2016
Mensajes
17
Me gusta
0
Catawiki, el portal de subastas por Internet, subasta hoy:


En Catawiki subastamos un impoluto y deportivo BMW 2002 del año 1972. Este modelo sería el equivalente a los BMW serie 3 de hoy.
BMW 2002 matriculado en Tenerife en 1972 , en muy buen estado general.

El cuentakilómetros marca 135.000 kilómetros, no comprobables pero que podrían ser reales. Mecánica revisada completamente, con doble carburación. Cambio manual de 4 velocidades. Llantas de aleación BMW con garganta ancha y neumáticos en buen estado (ver fotos).

Estado perfecto de chapa y pintura , sin óxidos en ningún sitio. Fue repintado hace un año. El interior está original y en buen estado pero con algún pequeño defecto en el salpicadero (ver fotos). Monta un volante de estilo deportivo y una radio moderna.

El coche se encuentra en Ourense, España

Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.
Precio indicativo: 13.700 euros

Si te interesa conocer más detalles, haz clic aquí.
 
Última edición por un moderador:

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
813
Me gusta
232
Ciertamente, si se nos mete Catawiki en el foro, no le va a faltar actividad...
Eso sí; taz vez podría cambiarse el nombre y llamarse "ForoCatawiki".
Y ojalá que me equivoque.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
El pujador 5318 puja sobre sí mismo ? No estoy puesto en este tipo de ventas por pujas de internet... Es lo que parece o me equivoco ? Huele a tufo y a inflar el precio...
 

Athos

Miembro activo
Registro
26 Nov 2007
Mensajes
153
Me gusta
30
El pujador 5318 puja sobre sí mismo ? No estoy puesto en este tipo de ventas por pujas de internet... Es lo que parece o me equivoco ? Huele a tufo y a inflar el precio...

Puede ser simplemente para intentar llegar al precio de reserva.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.710
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
El pujador 5318 puja sobre sí mismo ? No estoy puesto en este tipo de ventas por pujas de internet... Es lo que parece o me equivoco ? Huele a tufo y a inflar el precio...
Posiblemente haya aumentado su puja para que nadie le sobrepuje....suele aparecer de esa forma, una puja tras otra.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Puede ser simplemente para intentar llegar al precio de reserva.
Posiblemente haya aumentado su puja para que nadie le sobrepuje....suele aparecer de esa forma, una puja tras otra.

Me parece una tontería en ambos casos, que no digo que no tengáis razón, pero con todo ese tiempo de margen para la finalización de la subasta es simplemente estupido hacerlo tan pronto...
 

moderador2

Miembro
Registro
24 Ene 2012
Mensajes
350
Me gusta
24
Me parece una tontería en ambos casos, que no digo que no tengáis razón, pero con todo ese tiempo de margen para la finalización de la subasta es simplemente estupido hacerlo tan pronto...

La curiosidad mató al gato......

Sobre la absurdez, hay varios motivos por lo que puede interesar saber el precio de reserva y una forma de conseguirlo es pujando.
Al igual que cada uno sabe del tiempo y dinero del que dispone y si le interesa enterarse pronto o esperar a que otro lo alcance.

Sobre el anunciante, forma parte de un acuerdo con el dueño de la web, con lo que es de suponer que habran mas anuncios de este tipo.

Saludos
 

TEO

Miembro
Registro
27 Ago 2009
Mensajes
296
Me gusta
5
Sobre el anunciante, forma parte de un acuerdo con el dueño de la web, con lo que es de suponer que habran mas anuncios de este tipo.
Si no es mucho pedir y ya que lo vamos a ver con frecuencia en este foro, seria interesante que explicase (Catawiki) el funcionamiento de dichas subastas.

Un saludo.
 

Arriba