Cambiar silentblock motor en DS20

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Yo le ofrecí que viniese a Tarancón, a ver el Delco de la HY con cervezas y pintxos, y aún estoy esperando. Y eso que era para él, que pusiese su Delco de Ms Peugeot en marcha :beer-toast1:
Antonio, no seas malo. Mi vida entre semana no es tal y, los fines de semana, tengo mas lios que un taller de bordadoras bizcas. No he descartado en absoluto tu ofrecimiento, simplemente he de sacar hueco. Una visita a tus aposentos son como para echar muda....

Todo se andarà, tampoco creas que puedo salir perdiendo las horquillas (del cambio) rumbo sureste así, por las buenas....

Saludos y gracias de nuevo
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
No hombre, sigo manteniendo las cervezas bien fresquitas y los pinchos se preparan al momento, dependiendo de la climatología, calentitos ó fresquitos. Aunque la mejor opción: que llegues a Tarancón con el petrolero Ford Fiesta, y después del refrigerio ponemos rumbo a Cartagena a tomar otro refrigerio con PJLH (montados en mi ID20 para llevar un ejemplo a copiar) para luego, los tres, irnos a trastear (seguimos en ID 20) en el coche de Casicas. Igual volvemos a los tres meses.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
No hombre, sigo manteniendo las cervezas bien fresquitas y los pinchos se preparan al momento, dependiendo de la climatología, calentitos ó fresquitos. Aunque la mejor opción: que llegues a Tarancón con el petrolero Ford Fiesta, y después del refrigerio ponemos rumbo a Cartagena a tomar otro refrigerio con PJLH (montados en mi ID20 para llevar un ejemplo a copiar) para luego, los tres, irnos a trastear (seguimos en ID 20) en el coche de Casicas. Igual volvemos a los tres meses.
¿Véis lo que digo con lo de "echar muda"???

Si es que no tenemos remedio, afortunadamente..... :nut::nut::nut::nut::nut::nut::nut::nut:
 

snatching

Miembro
Registro
7 Abr 2015
Mensajes
72
Me gusta
51
A ti no hace falta achucharte mucho. De hecho, si chascamos un mechero desde el otro lado de la calle prendes como una tea...... :beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1:

Tendrás queja tu que te hice de choferesa sepsi. :firedevil:
 

Arriba