COMPRO AUDI QUATTRO

Celtio

Miembro activo
Registro
22 Jun 2009
Mensajes
423
Me gusta
76
Ubicación
Madrid
Pues el susodicho coche del piloto de F1 tiene pegas según las fotos colgadas en internet:
El tubo de ventilación que lleva aire a los inyectores no es original, el volante tampoco es original, la radio no digo nada; y por supuesto que llevando volante a la derecha yo no lo compraba ni loco, algún gibraltareño quizás, y un quattro con 185.000 kms cuyo dueño ha sido ex piloto de F1 y sucesivos dueños de similar calaje, debe estar para hacerle de todo. También es verdad que por 35.000 euros siendo ex de un famoso, no es mucho dinero teniendo en cuenta que en Alemania ya se pide más de 45.000 sin despeinarse nadie.

Pero vamos, que siendo británico el coche no lo compraba ni loco.
 

Danielsohn

Miembro
Registro
24 Jul 2008
Mensajes
82
Me gusta
12
Pues el susodicho coche del piloto de F1 tiene pegas según las fotos colgadas en internet:
. También es verdad que por 35.000 euros siendo ex de un famoso, no es mucho dinero teniendo en cuenta que en Alemania ya se pide más de 45.000 sin despeinarse nadie.

.

35.000 es el precio de salida de la ñapa...........creo que es una subasta..........y puede quedar desierta.......o subir hasta las nubes......ya veremos, en cualquier caso, que un piloto de f1 fuese propietario de un quattro no es nada bueno para los que quieran hacerse con uno...y es una excelente noticia para los dueños de estas chatarras.........
 

Arriba