MEILENWERKE Berlín

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Y


Este no tengo ni idea de que coche puede ser, si alguno de vosotros lo sabe, por favor que me lo diga para catalogarlo en condiciones.


Buenas. Lo primero, muchas gracias por compartir las fotos. En mi caso las disfruto por partida doble, pues soy un enamorado de la arquitectura industrial.

Ese negro con matrícula rusa es un GAZ Wolga 21 de la tercera serie.

Un saludo
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Buenas. Lo primero, muchas gracias por compartir las fotos. En mi caso las disfruto por partida doble, pues soy un enamorado de la arquitectura industrial.

Ese negro con matrícula rusa es un GAZ Wolga 21 de la tercera serie.

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, ya tengo identificado el coche que me faltaba. Me alegro de que te gusten las fotos, sigue el post que todavía faltan unas cuantas.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Muchas gracias por tu respuesta, ya tengo identificado el coche que me faltaba. Me alegro de que te gusten las fotos, sigue el post que todavía faltan unas cuantas.
No hay de qué (para una que me sé :D:D) Desde luego que permaneceré atento al post.
Un saludo
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
No me he olvidado de este post, y todavía faltan por colocar unas cuantas fotos, pero ahora mismo estoy con el post de Mi visita a Clasicauto 2016, cuando lo termine continuaré con este.
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
MEILENWERKE

En el año 2014 estuve en Berlín y

darme una vuelta por el Meilenwerke, que es una palabreja que no tiene traducción, pero que para que nos entendamos es un espacio, ubicado en una antigua cochera de tranvías, que alberga todo un mundo de clásicos, hay un aparcamiento, en el que la gente deja su clásico para tenerlo guardado, varios talleres de reparaciones y restauraciones de coches antiguos, la sede de varios clubes de clásicos, y como no tiendas de compraventa.

Allí que me fui armado con mi cámara, dispuesto a despellejarme el dedo dándole al disparador, y este es el resultado.

Llegando al recinto ya se notaba ambiente





Y nada más entrar, para que me quedara claro lo que iba a ver estaba este monstruo



Pero un poco más allá









Este otro Mustang era todavía más raro, un familiar, sabía que existían pero nunca había visto uno en vivo y en directo





Y más Mustang





Ahora toca ingleses







Italianos



Pero lógicamente alemanes veremos y muchos, unos más jóvenes





Y otros más "añosos".





Y por hoy nada más, como siempre gracias por vuestra atención.

Una cosa más, os pido disculpas por las fotos, en condiciones cambiantes de luz, unas más oscuras que otras, pero tantos coches, tantas fotos a hacer y tan diferentes iluminaciones en las distintas zonas del lugar, coches detrás de los cristales (mi cámara se vuelve loca en esos casos). Todo un reto, pero esto es lo que hay.
Hola, Amígdalas:
El mes que viene pretendo alcanzar Germania con el zarrio y, claro, visitaremos Berlín. Me ha gustado mucho la descripción de Mailenwerke e intentaré llevar allí a mis dos mujeres para comer y quedar como un señor.
Así que si no es mucho compromiso. me gustaría que me describieras rápidamente la forma mas sencilla de llegar allí. Quedo, pues, a la espera de tu contestación y recibe mi mejor y mas cordial saludo, así como al foro. Gracias por tu tiempo.
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Hola, Amígdalas:
El mes que viene pretendo alcanzar Germania con el zarrio y, claro, visitaremos Berlín. Me ha gustado mucho la descripción de Mailenwerke e intentaré llevar allí a mis dos mujeres para comer y quedar como un señor.
Así que si no es mucho compromiso. me gustaría que me describieras rápidamente la forma mas sencilla de llegar allí. Quedo, pues, a la espera de tu contestación y recibe mi mejor y mas cordial saludo, así como al foro. Gracias por tu tiempo.

Gracias por acordarte de mi, y de paso me recuerdas que tengo que subir más fotos a este post, que lo tengo un tanto abandonado.

Realmente te digo que no tengo ni idea de como se llega, me explico. Yo fui en avión a Berlin, y de allí en taxi a mi alojamiento. Y con ese alojamiento (cercano al famoso "check point Charlie", me movía por Berlin, bien en metro (que a pesar de no tener ni pajolera idea de alemán, acostumbrado al de Madrid, no me da problemas, si tienes un plano turístico. Yo llegué allí en metro (fui solo, porque a mis chicas si les meto una mañana de vacaciones viendo coches viejos - para ellas la definición de antiguos o clásicos no les dice nada -) y volví en autobús, por lo que poco puedo decir de como llegar.

Si te dejo el enlace a la web del lugar en cuestión;

http://remise.de/Classic-Remise-Berlin-english-summary.php

Las direcciones del lugar y los horarios;
Opening hours:


Classic Remise Berlin
Wiebestr. 36 – 37
D – 10553 Berlin
Mo - Sa: 08.00 – 20.00
Sunday: 10.00 – 20.00
Phone: +49 30 3640780
Fax: +49 30 36407819
E-Mail: berlin@remise.de
Admission Free (Except Special Occasions)


Restaurant Trofeo / Parc Fermé

Wiebestraße 36 – 37
D – 10553 Berlin
Mo - Sa: 10.00 – 23.00
Sunday: 10.00 – 18.00
Phone: +49 30 20613030
E-Mail: trofeo@classic-driver.eu

Por mi parte estaré encantado de que pongas también tus fotos en el post, y recuerda que muchas de las cosas que había cuando yo estuve, ya no andarán por allí, y en su lugar habrá otras tan interesantes o mas incluso. Ese es uno de los atractivos del Meilenwerke.

Un abrazo y ya nos contarás tus experiencias.
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
Gracias por acordarte de mi, y de paso me recuerdas que tengo que subir más fotos a este post, que lo tengo un tanto abandonado.

Realmente te digo que no tengo ni idea de como se llega, me explico. Yo fui en avión a Berlin, y de allí en taxi a mi alojamiento. Y con ese alojamiento (cercano al famoso "check point Charlie", me movía por Berlin, bien en metro (que a pesar de no tener ni pajolera idea de alemán, acostumbrado al de Madrid, no me da problemas, si tienes un plano turístico. Yo llegué allí en metro (fui solo, porque a mis chicas si les meto una mañana de vacaciones viendo coches viejos - para ellas la definición de antiguos o clásicos no les dice nada -) y volví en autobús, por lo que poco puedo decir de como llegar.

Si te dejo el enlace a la web del lugar en cuestión;

http://remise.de/Classic-Remise-Berlin-english-summary.php

Las direcciones del lugar y los horarios;
Opening hours:


Classic Remise Berlin
Wiebestr. 36 – 37
D – 10553 Berlin
Mo - Sa: 08.00 – 20.00
Sunday: 10.00 – 20.00
Phone: +49 30 3640780
Fax: +49 30 36407819
E-Mail: berlin@remise.de
Admission Free (Except Special Occasions)


Restaurant Trofeo / Parc Fermé

Wiebestraße 36 – 37
D – 10553 Berlin
Mo - Sa: 10.00 – 23.00
Sunday: 10.00 – 18.00
Phone: +49 30 20613030
E-Mail: trofeo@classic-driver.eu

Por mi parte estaré encantado de que pongas también tus fotos en el post, y recuerda que muchas de las cosas que había cuando yo estuve, ya no andarán por allí, y en su lugar habrá otras tan interesantes o mas incluso. Ese es uno de los atractivos del Meilenwerke.

Un abrazo y ya nos contarás tus experiencias.
Pues muchas gracias, Amígdalas, por tu rápida contestación:
Estoy contigo en que a mi contaparte y la que heredará mis posibles deudas la palabra de clásicos les dice mas bien poco; para ellas son viejos, pero yo creo que ya les va entrando un poquitín el veneno... Sospecho que acudirán conmigo a la exposición y posterior celebración.
En cuando al tema de las fotografías, tu reportaje es muy difícil de superar. Haré lo que pueda y ... que Dios reparta suerte.
Y nada más. A ver si tenemos suerte en el viaje y achacoso camión nos deposita en la tierra de los Bárbaros sin mayor peripecia. Saludos de nuevo y suerte, campeón.
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Lo prometido es deuda, así que voy con la continuación de lo que allí se exhibía.

Otro grupito de ingleses









Y otra de esas rarezas que me dejaron descolocado, un Fiat Multipla



Y otro americano, señorial, un Licoln Continental







Y más yankees





Es curioso pero todavía no habíamos visto ningún coche del pueblo.



Me llamó la atención la cantidad de coches ingleses que había, sinceramente me esperaba más proporción de alemanes y menos del resto del continente.











Como tampoco me esperaba la cantidad de coches americanos que vi, aunque la explicación es clara por la cantidad de americanos que estuvieron destinados en Alemania durante los años de la guerra fría. Entre tanto americano había muchos Mustang, y destacando sobre ellos este.







 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Gracias a estos museos tenemos la oportunidad de ver juntos ejemplares únicos, limpios y brillantes. Y además pudiendo (en el extranjero, no aquí) circular entre ellos sin restricciones.

¿Pero no os da como cosilla el que un Shelby 500 (por ejemplo) esté encerrado en un museo en lugar de metiendo ruido por las calles?

Me imagino al alma del Shelby pidiendo a gritos ¡¡¡sacadme de aquiiii!!!


Regz
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Maravilla, oiga. Muchas gracias por seguir compartiendo con nosotros estas imágenes, @amigdalas . Me recuerdan a un museo pequeño que visité en la Costa Azul en Francia, donde tuve el inmenso placer de ver y oír arrancar un par de bólidos de los que allí exponían. Gloria bendita.
 

Arriba