MEILENWERKE Berlín

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Y


Este no tengo ni idea de que coche puede ser, si alguno de vosotros lo sabe, por favor que me lo diga para catalogarlo en condiciones.


Buenas. Lo primero, muchas gracias por compartir las fotos. En mi caso las disfruto por partida doble, pues soy un enamorado de la arquitectura industrial.

Ese negro con matrícula rusa es un GAZ Wolga 21 de la tercera serie.

Un saludo
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Buenas. Lo primero, muchas gracias por compartir las fotos. En mi caso las disfruto por partida doble, pues soy un enamorado de la arquitectura industrial.

Ese negro con matrícula rusa es un GAZ Wolga 21 de la tercera serie.

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, ya tengo identificado el coche que me faltaba. Me alegro de que te gusten las fotos, sigue el post que todavía faltan unas cuantas.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Muchas gracias por tu respuesta, ya tengo identificado el coche que me faltaba. Me alegro de que te gusten las fotos, sigue el post que todavía faltan unas cuantas.
No hay de qué (para una que me sé :D:D) Desde luego que permaneceré atento al post.
Un saludo
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
No me he olvidado de este post, y todavía faltan por colocar unas cuantas fotos, pero ahora mismo estoy con el post de Mi visita a Clasicauto 2016, cuando lo termine continuaré con este.
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.254
Me gusta
6.574
MEILENWERKE

En el año 2014 estuve en Berlín y