jordi
Miembro bien conocido
Buen dossier. Las llantas que aparecen en la foto que has puesto estos días ¿son las mismas que las de las primeras fotos del post? Me recuerdan a algún otro modelo Renault, pero no sé cuál. Pensaba que eran las del primer R14 francés, pero veo que no son exactamente iguales.
Otro detalle que veo que has podido conservar (lo digo por lo fáciles que eran de romper) son las tres palanquitas que orientan la entrada de aire a la base del parabrisas.
Y el tema de la potencia sigo sin tenerlo claro. Es cierto que para los primeros R12 se anunciaban los 54 CV. que tú dices, pero a partir de un momento determinado la cifra "oficial" de potencia pasó a ser de 57. Yo nunca he tenido claro de dónde salieron esos 3 CV. suplementarios, pero te puedo confirmar que ya en la época en que mi padre compró el suyo (1974) la potencia anunciada eran esos 57 CV.
Otro detalle que veo que has podido conservar (lo digo por lo fáciles que eran de romper) son las tres palanquitas que orientan la entrada de aire a la base del parabrisas.
Y el tema de la potencia sigo sin tenerlo claro. Es cierto que para los primeros R12 se anunciaban los 54 CV. que tú dices, pero a partir de un momento determinado la cifra "oficial" de potencia pasó a ser de 57. Yo nunca he tenido claro de dónde salieron esos 3 CV. suplementarios, pero te puedo confirmar que ya en la época en que mi padre compró el suyo (1974) la potencia anunciada eran esos 57 CV.