Avistamientos de Renault clásicos en desguaces españoles

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
918
Ubicación
Zamora
De entrada el motor Sierra de 1397cc y luego, claro está, menor equipamiento. Queda bonito en ese color, que tampoco estuvo disponible en España.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
De entrada el motor Sierra de 1397cc y luego, claro está, menor equipamiento. Queda bonito en ese color, que tampoco estuvo disponible en España.

Gracias de nuevo, rafa850.

Si es entonces un GTL (no me había fijado en el anagrama), y teniendo menor motor y equipamiento que los Fuego nacionales; 1100 machacantes, más grúa, más limpieza, más chapa y pintura, más frenos, más importación, más lo que salga.... todo junto lo que me parece es, compañero Guanabacoa, que le gusta mucho, pero mucho mucho este Fuego.

Si me entero de alguno en desguace se lo haré saber, aunque siendo la GTL una versión que no se vendió en España tengo mis reservas de si poco más que piezas de carrocería serán compatibles con el suyo.

Saludos
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Pues imagino que un equipamiento o prestaciones más modestas que los españoles, es una versión más básica.
 

JE

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
864
Me gusta
11
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Aprovecho para informar de un R5 GTL (creo) en Desguaces Castellar. Aspecto tirando a muy bueno. Ya han empezado a salir piezas
 

CHEMAGTS

Miembro
Registro
1 Jul 2003
Mensajes
161
Me gusta
1
Ubicación
MADRID
Si veis algún Renault 18 GTX o sabéis de algún despiece con motor completo, avisad porfi
 
Registro
14 Nov 2017
Mensajes
59
Me gusta
58
Ubicación
ALPICAT ( LERIDA)
este esta en desguace de Binefar (Huesca)

 

Pablo_Diaz

Miembro activo
Registro
16 Dic 2016
Mensajes
272
Me gusta
96
Ubicación
Coruña
Avistado r21 txe en desguace en A Coruña.
Aquí:
https://troncomovil.com/

Muy entero
. Sólo le he visto un rascazo pequeño en el lado de la tapa del depósito y una tulipa trasera con una rotura leve.
Color champán. Andando. Acaba de entrar.

Estoy intentando subir fotos pero la página no me responde y no tengo otra manera a mano. En cualquier caso os las puedo pasar por correo o intentarlo cuando tenga un rato.

Desconozco la situación del coche y si se puede rescatar o no (con el nuevo RD a lo mejor sí, pero no lo sé).
Si a alguien le interesa puedo preguntar por él y ayudar a hacer cualquier gestión para rescatarlo. Si no, pues a quitarle piezas. : (.


Saludos

P Diaz.
 

Arriba