Avistamientos de Renault clásicos en desguaces españoles

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
R8 cerca de Vilafranca del Penedès, Barcelona

R8 en desguace de la provincia de Barcelona.

La localización del desguace:
Esta en la Calle Porroig, Poligono Industrial de Olerdola. Cerca de Vilafranca del Penedès, Barcelona.

Cerca hay otro desguace muy grande, ''El Recanvi'', no confundir con este.
Las fotos disponibles son éstas, parciales porque Xavi estaba fijándose más bien la baca, pero que demuestran que el coche está ahí, y aparentemente completo:




 

Celes

Miembro
Registro
14 Sep 2009
Mensajes
95
Me gusta
43
Ayer estuve en un desguace de Albacete donde había entrado un R12 ts 1ªserie y justo detrás había otro R12 TS 2ª que estaba mucho mejor pero llegue tarde y el pulpo lo había reventado.Además hay un R-7 TL color granate descolorido muy recuperable aunque lleva bastante tiempo parado por dentro esta muy bien conservado.
 

Adjuntos

  • fotos movil 128.jpg
    fotos movil 128.jpg
    52,7 KB · Visitas: 25
  • fotos movil 131.jpg
    fotos movil 131.jpg
    36,8 KB · Visitas: 23
  • fotos movil 130.jpg
    fotos movil 130.jpg
    43,9 KB · Visitas: 24
  • fotos movil 129.jpg
    fotos movil 129.jpg
    34,4 KB · Visitas: 22
Última edición:

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.797
Me gusta
174
renault 11 y 5 en desguace

Hola

Proximamente tengo previsto ir a desguaces la torre...alguien ha ido ultimamente?

era para saber que tal esta el tema de los renault 5 , supercinco y 11 primera serie en la torre......ya que voy con un compañero que anda buscando cosas de estos dos.

un saludo compañero y muchas gacias
 

rubana1430

Miembro
Registro
26 Sep 2006
Mensajes
733
Me gusta
0
Ubicación
Puente la Reina
Renault 7 en desguaces Tafalla

Hola compañeros.
Para el que le pueda interesar a entrado un Renaul 7 en desguaces Tafalla(Navarra)
Es de los primeros marzo78, segun me a dicho el dueño, por falta de espacio, le van a desmontar motor, palieres, arranque, alternador etc...y luego lo prensaran.
Bajos podridos, faros y pilotos malos, interior decente.
El motor tiene pocos kms, aunque lleva muchos años parado.
Color verde Oscuro.
Telefono desguace;626333823, preguntar por David.
Un saludo.
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
Alguien sabe de algún Renault Fuego en algún desguace?

Acabo de adquirir un Renault Fuego en Francia, esta para restaurar algunas cosillas, lo mas urgente seria una aleta delantera izquierda y cuatro llantas originales, también me valdrían dos de las que montaban algunos R11

Subo unas fotos del Fuego que acabo de adquirir. 160.000 Km. motor arranca a la primera, tiene frenos agarrotados y mucha suciedad, 1100€ que os parece?...




 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Bonito Fuego, claro que quizás sea caro dependiendo de lo que haya hacerle, coste del transporte, documentación, etc...... lo importante es que tú estés contento con la compra. ¡me encanta !
i
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Alguien sabe de algún Renault Fuego en algún desguace?

Acabo de adquirir un Renault Fuego en Francia, esta para restaurar algunas cosillas, lo mas urgente seria una aleta delantera izquierda y cuatro llantas originales, también me valdrían dos de las que montaban algunos R11

Subo unas fotos del Fuego que acabo de adquirir. 160.000 Km. motor arranca a la primera, tiene frenos agarrotados y mucha suciedad, 1100€ que os parece?...





Buenas
Una pregunta antes de dar un parecer (ya que lo ha pedido)... ¿tiene esta unidad algo de especial que la diferencie de las que se vendieron en España?

Un saludo
 

Arriba