PRESENTACION Jaguar XJ6 Serie 3

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Curiosamente y pese a que, en efecto, los anteriores son más gonitos... el X300 con esa mecánica es a mi entender (y por lo que tengo leído) el más utilizable y fiable de los XJ. En él los problemas eléctricos se reducen al mínimo, su andar es magnífico y su consumo más que asumible. Si a eso le sumas que este ejemplar está en estado impoluto, con pocos kilómetros,(y muy bien realizados) y ha pertenecido desde nuevo a un conocido (y coleccionista de clásicos) que lo ha tratado como la joya que es... pues miel sobre hojuelas...

Además el precio al que me lo ha vendido es inigualable ;-)

Cierto, llevas el motor AJ6, que es "bullet proof", llevas la electrónica y electricidad más que pulida, vamos, el mejor con diferencia, pero también el más moderno y anodino. Qué le vamos a hacer, nadie es perfecto, pero te queremos igual.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Cierto, los XJS se cotizan muy poco, y si tienes la suerte de hacerte con uno libre de problemas eléctricos tendrás un coche extraordinario por cuatro perras.

Hombre, tampoco me fiaría mucho de uno por mil pavas, pero sí se pueden conseguir por 7000 o así, lo que significaría que por unos 10000 € tienes un cochazo.

Un XJC es otro cantar, pero tampoco mucho más. Por unos 15000 € se puede conseguir un buen ejemplar, aunque la dificultad es precisamente verlos en venta.

Pero bueno, un XJS V12 también me valdría. Ya caerá.


Regz

Ojo, que, si bien el V12 es una maravilla, puede convertirse al mismo tiempo en la peor pesadilla. Con ese coche hay que observar todas y cada una de las recomendaciones a la hora de buscar un Jaguar viejo, pero multiplicadas por 4 o más.
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Yo tampoco lo he entendido. Quizá quiere decir que está matriculado en Canarias.

Cierto Pedro, el V12 de Jaguar es una joya cuando funciona bien, pero en caso de avería te puede llevar a la ruina.

O al psiquiátrico, que es casi peor.


Regz
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Aham... Algo me barruntaba yo. Pero así pierden la gracia esos bellos coches, hombre. Esa caja Moss con estos magníficos sincronizadores... :firedevil:
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Yo tampoco lo he entendido. Quizá quiere decir que está matriculado en Canarias.

Cierto Pedro, el V12 de Jaguar es una joya cuando funciona bien, pero en caso de avería te puede llevar a la ruina.

O al psiquiátrico, que es casi peor.


Regz
Si un buen seis en línea es capaz de tocar todo lo que no suena... El V12 y sus camisas bailarinas....:yikes:
 

TR6

Miembro
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
93
Me gusta
29
Ubicación
48.1372° N, 11.5753° E
También hay otra posibilidad: Un Daimler. Este lo acaba de comprar un amigo y le meteremos mano en septiembre. Ya he reservado plaza en el psiquiátrico por si acaso :goofy:

Saludos :beer-toast1:


20150626_142048-1.jpg 20150626_142222-1.jpg
 

Arriba