pjlh
Moderador
Claro, y a quién no...
Curiosamente y pese a que, en efecto, los anteriores son más gonitos... el X300 con esa mecánica es a mi entender (y por lo que tengo leído) el más utilizable y fiable de los XJ. En él los problemas eléctricos se reducen al mínimo, su andar es magnífico y su consumo más que asumible. Si a eso le sumas que este ejemplar está en estado impoluto, con pocos kilómetros,(y muy bien realizados) y ha pertenecido desde nuevo a un conocido (y coleccionista de clásicos) que lo ha tratado como la joya que es... pues miel sobre hojuelas...
Además el precio al que me lo ha vendido es inigualable ;-)
Cierto, los XJS se cotizan muy poco, y si tienes la suerte de hacerte con uno libre de problemas eléctricos tendrás un coche extraordinario por cuatro perras.
Hombre, tampoco me fiaría mucho de uno por mil pavas, pero sí se pueden conseguir por 7000 o así, lo que significaría que por unos 10000 € tienes un cochazo.
Un XJC es otro cantar, pero tampoco mucho más. Por unos 15000 € se puede conseguir un buen ejemplar, aunque la dificultad es precisamente verlos en venta.
Pero bueno, un XJS V12 también me valdría. Ya caerá.
Regz
Claro, y a quién no...
Expliquese usted...:shock:Ojito, que no es lo que parece...
Es de las islas, pero de otras islas...
Mu fácil, poir ejemplo este...Expliquese usted...:shock:
Si un buen seis en línea es capaz de tocar todo lo que no suena... El V12 y sus camisas bailarinas....:yikes:Yo tampoco lo he entendido. Quizá quiere decir que está matriculado en Canarias.
Cierto Pedro, el V12 de Jaguar es una joya cuando funciona bien, pero en caso de avería te puede llevar a la ruina.
O al psiquiátrico, que es casi peor.
Regz