Me presento y de paso os muestro mi colección de maquetas

Audicom

Nuevo miembro
Registro
14 Abr 2015
Mensajes
10
Me gusta
4
Ubicación
Madrid
Hola a todos los foreros.
Soy nuevo y en este hilo os voy a ir mostrando fotos de mis maquetas de escala 1/87 y 1/43.
También tengo vehículos en otras escalas y trenes.
 

Audicom

Nuevo miembro
Registro
14 Abr 2015
Mensajes
10
Me gusta
4
Ubicación
Madrid


Este modelo son las referencias C43001K y R43001K de Otero Scale Models 1/43. Transportes José Carrillo.
 
Última edición:

Audicom

Nuevo miembro
Registro
14 Abr 2015
Mensajes
10
Me gusta
4
Ubicación
Madrid


Este modelo es la referencia 239 de Modeltrans 1/43. Casintra.
 
Última edición:

Audicom

Nuevo miembro
Registro
14 Abr 2015
Mensajes
10
Me gusta
4
Ubicación
Madrid
Hola, bienvenido seas! Magníficos, los camiones. A ver qué tienes de turismos...

Gracias por responder. Tengo más camiones de Modeltrans, Altaya-Ixo, y en 1/87 además de Modeltrans y Otero, Rietze, Brekina, Wiking, etc. Tengo mucho material moderno de Herpa como los Scania "Ristimaa", pero no se si este foro es adecuado para maquetas de vehículos modernos. Ya me diréis vosotros. Según pueda iré añadiendo fotos.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Muy buenas...

Lo cierto es que viéndolos ahora es cuando uno se da cuenta de lo bonitos que eran los camiones que circulaban por aquellas carreteras de mi infancia...
 

Audicom

Nuevo miembro
Registro
14 Abr 2015
Mensajes
10
Me gusta
4
Ubicación
Madrid
Yo recuerdo siempre con un cariño especial el Ebro b45 de cabina roja, caja de madera gris y bajos en negro, pero como muy aficionado a todo tipo de camiones y autobuses los Scania y Man modernos también me gustan. Escuchar el sonido de los Scania 700 V8 Gigaliner es impresionante, y no digo los 1000.
 

Audicom

Nuevo miembro
Registro
14 Abr 2015
Mensajes
10
Me gusta
4
Ubicación
Madrid
Subo tres modelos más de modeltrans. Todos están montados en fabrica. El Barreiros de Otero Scale también.



Modeltrans Ref. 118. Autobús Pegaso EMT-Madrid



Modeltrans Ref. 220.



Modeltrans Ref. 233.
 

Arriba