Accidente mortal en Rally de Clasicos

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Lo he repetido y lo repetiré siempre con mi punto de vista: los clásicos están para salidas, paseos e inclusive que sirvan de coche diario. En un rally y sobre todo en las condiciones de "algunos de éstos eventos", la Administración debería de mirar con lupa éstas historias. Y no hace falta correr, pero ésos acelerones en curvas y demás en coches de más de 40 años es para taparse los ojos. Lo he visto con mis propios ídem en uno que tengo cercano y que ya ocasionó la pérdida de una vida.
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.218
Me gusta
12.220
Lo he repetido y lo repetiré siempre con mi punto de vista: los clásicos están para salidas, paseos e inclusive que sirvan de coche diario. En un rally y sobre todo en las condiciones de "algunos de éstos eventos", la Administración debería de mirar con lupa éstas historias. Y no hace falta correr, pero ésos acelerones en curvas y demás en coches de más de 40 años es para taparse los ojos. Lo he visto con mis propios ídem en uno que tengo cercano y que ya ocasionó la pérdida de una vida.

Esa gente era consciente de los riesgos y las posibles consecuencias. Me parece muy triste que un coche de carreras antiguo se vea relegado para salidas y paseos en dias soleados. Que cada cual haga lo que quiera con sus coches.
 

Virus Z

Miembro bien conocido
Registro
28 Oct 2009
Mensajes
644
Me gusta
677
Ubicación
Katalistan
Hola...
por una parte D.E.P el copiloto y que se recupere el piloto, y por la otra parte no empezemos
a decir "CHORRADAS" que para esto ya estan nuestros servidores publicos.

VIRUS Z
Lo he repetido y lo repetiré siempre con mi punto de vista: los clásicos están para salidas, paseos e inclusive que sirvan de coche diario. En un rally y sobre todo en las condiciones de "algunos de éstos eventos", la Administración debería de mirar con lupa éstas historias. Y no hace falta correr, pero ésos acelerones en curvas y demás en coches de más de 40 años es para taparse los ojos. Lo he visto con mis propios ídem en uno que tengo cercano y que ya ocasionó la pérdida de una vida.
 

Javillou

Nuevo miembro
Registro
14 Oct 2009
Mensajes
21
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Le deseo pronta recuperación al piloto, que no le sera fácil vivir con este trago.

DEP al copiloto.
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Hola...
por una parte D.E.P el copiloto y que se recupere el piloto, y por la otra parte no empezemos
a decir "CHORRADAS" que para esto ya estan nuestros servidores publicos.

VIRUS Z

¿Se puede saber por qué es una chorrada lo que estoy mencionando? Da tu punto de vista.
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
El sentido comun y el poder tomar nuestras propias decisiones deben ser nuestro primer recurso, no legislacion.

Todo en esta vida tiene un riesgo. Cuando uno anda por la calle, nos puede caer un tiesto en la cabeza.
Sobre todo si ése tiesto no está preparado para estar en un balcón.
Mira .... un coche con tropecientos mil años y forzarlo (porque se le esfuerza) a unas condiciones para lo que estaba acostumbrado el dïa de cuando era nuevo necesita una forma de trabajarlo y mirarlo distinta a otro clásico. Yo lo veo así de claro.
 

Angel 2.8i

Miembro
Registro
1 Jul 2003
Mensajes
137
Me gusta
21
Hola...
por una parte D.E.P el copiloto y que se recupere el piloto, y por la otra parte no empezemos
a decir "CHORRADAS" que para esto ya estan nuestros servidores publicos.

VIRUS Z

Totalmente deacuerdo... hasta las narices de estar permanentemente tutelado por las administraciones, las carreras de coches son deportes de riesgo y punto, no es el primer piloto ni sera el ultimo que fallezca en una carrera... vivir mata.
 

Arriba