Lo he repetido y lo repetiré siempre con mi punto de vista: los clásicos están para salidas, paseos e inclusive que sirvan de coche diario. En un rally y sobre todo en las condiciones de "algunos de éstos eventos", la Administración debería de mirar con lupa éstas historias. Y no hace falta correr, pero ésos acelerones en curvas y demás en coches de más de 40 años es para taparse los ojos. Lo he visto con mis propios ídem en uno que tengo cercano y que ya ocasionó la pérdida de una vida.
Pero con una legislación clara y que no ocasione pérdidas humanas.
Lo he repetido y lo repetiré siempre con mi punto de vista: los clásicos están para salidas, paseos e inclusive que sirvan de coche diario. En un rally y sobre todo en las condiciones de "algunos de éstos eventos", la Administración debería de mirar con lupa éstas historias. Y no hace falta correr, pero ésos acelerones en curvas y demás en coches de más de 40 años es para taparse los ojos. Lo he visto con mis propios ídem en uno que tengo cercano y que ya ocasionó la pérdida de una vida.
Hola...
por una parte D.E.P el copiloto y que se recupere el piloto, y por la otra parte no empezemos
a decir "CHORRADAS" que para esto ya estan nuestros servidores publicos.
VIRUS Z
Sobre todo si ése tiesto no está preparado para estar en un balcón.El sentido comun y el poder tomar nuestras propias decisiones deben ser nuestro primer recurso, no legislacion.
Todo en esta vida tiene un riesgo. Cuando uno anda por la calle, nos puede caer un tiesto en la cabeza.
Hola...
por una parte D.E.P el copiloto y que se recupere el piloto, y por la otra parte no empezemos
a decir "CHORRADAS" que para esto ya estan nuestros servidores publicos.
VIRUS Z