XVIII Rallye MonteCarlo Historique - 2015

FEIZSA

Miembro
Registro
28 Mar 2008
Mensajes
124
Me gusta
16
Esto se me quedo ayer en el borrador sin mandarlo pero que creo que es bueno ponerlo todavia,


Bueno, pues finalizado en ZR 13 están en décima posición (veo que eran septimos al final)que a mi conociendo un poco las condiciones atmosféricas que tienen me parece para gente de secano como somos nosotros, espectacular.En el ultimo y gran "tramo" viendo los puntos que les separan de unos y otros yo les aconsejaría ir a consolidar ese puesto pero tambien conociéndolos eso es imposible.Pase lo que pase sera un gran hito automovilístico español en uno de los mas duros Montecarlo que se hayan visto.¡¡¡Animo y suerte campeones!!!
Que pena que la gran pareja de los Macho haya tenido que abandonar.Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando sacaron de un Fulvia Fanalone a punto de irse al precipicio a mis buenos amigos Gabriel Lirola y Che Segarra sin importarles si llegaban fuera de tiempo.Esto es lo que los hace grandes.

Lo que habéis hecho Rafa y Julen es histórico como dije mas arriba y ese Fanalone seguirá dando mucha guerra.Un fuerte abrazo lancista,a disfrutar en frío de lo hecho y a descansar que os lo habéis merecido con creces.

Antonio Flórez SEYMAN
 
Última edición:

JBnauta

Miembro
Registro
28 Abr 2011
Mensajes
338
Me gusta
22
Ubicación
Melilla
Rafa / Julen, tomad nota porque el año que viene solo nos conformaremos con la victoria... :number_one: Nos habéis mal acostumbrado... :clap2:

Ánimo campeones
 

Julenmh

Miembro activo
Registro
29 Jun 2007
Mensajes
175
Me gusta
43

tramo 6, col de la fayolle, sobre las 8,30 am. Salimos en el 2.54.

Muy buen video

Aprovecho para dar las gracias por los mensajes de animo que hemos recibido. Una pena, pero es un rally con mucha dificultad y esta edicion esta dificultad se ha incrementado enormemente por la nieve y hielo.
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
Tres imagenes que pille al vuelo estos dias....
....detalles
1- 2/2/´15 - 7:01 am
2- 2/2/´15 - 7:03 am
3- 3/2/´15 - 6:00 am



Saludos/C.
 

BipBip

Miembro
Registro
4 Jun 2008
Mensajes
161
Me gusta
23
Y un video del Tr5 Echarasson que hicimos de noche y nos nevo durante 11 km y os puedo prometer que no veiamos nada de nada.

Este es divertido.


jajaja... este se ha fumado algo mas que una cajetilla de Rothmans.

Madre mia! Yo no duraría ni un tramo.
 

manolo correa

Miembro activo
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
2.045
Me gusta
11
Ubicación
Granada
Enhorabuena por el magnifico rallye que habéis hecho, peleando por lo mejor hasta el final. Para estar luchando por esos puestos en las condiciones en las que estaba esta edición no se puede escatimar en nada, y es natural que haya pasado. Solamente estar ahí ya es un privilegio, y estar en la lucha de los primeros puestos es un sueño al alcance de muy pocos, así que mucho animo y muchas felicidades, nos podemos sentir muy orgullosos de como nos habéis representado. A la próxima ya se verá.
 

J.M.Sanchez

Miembro
Registro
9 Oct 2003
Mensajes
219
Me gusta
14
Ubicación
Madrid
Enhorabuena Rafa y Julen por el rally una pena que a solo 20 KM se os termino el fenomenal rally que estabais haciendo. Seguro que el año que viene acabareis el rally como lo empezasteis este año 1º.
 

Arriba