Logroñada 18-01-15 a.... Valdezcaray

santy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.178
Me gusta
45
... pues eso, el próximo Domingo, toca juntarse con los coches para desempolvarlos y desearnos en persona feliz año. Quedamos como siempre a las 11 en los Golen, y como lo que tenía preparado no puede ser, pues ya nos acercaremos a cualquier pueblo cercano para tomar un café y hacerle unos kilómetros a los coches.
Si tenemos suerte, y nieva, pues a tirar bolas de nieve.
Nos vemos.
 

Pecosworth

Miembro activo
Registro
18 Ago 2007
Mensajes
1.791
Me gusta
16
Os deseo a todos los componentes de las Logroñadas,un año en el que se cumplan todos vuestros deseos.:beer-toast1:.
Santy,tengo ganas de ir a alguna de vuestras salidas.Nos veremos.Un saludo:thumbsup:
 

santy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.178
Me gusta
45
Os deseo a todos los componentes de las Logroñadas,un año en el que se cumplan todos vuestros deseos.:beer-toast1:.
Santy,tengo ganas de ir a alguna de vuestras salidas.Nos veremos.Un saludo:thumbsup:
Pepe amigo mío, me uno al deseo y a ver si este año consigo devolveros la visita.
Espero volver a organizar una larga, camino Soria, subiendo Piqueras, que están las curvas deseando escuchar los rugidos del cosworth de nuevo...

Este finde, nos vamos a acercar a Valdezcaray, con lo habrá que llevar ropa adecuada, que hará frío.
Como siempre, haremos allí un almuerzo en comandita, cada cual el suyo, y llevaremos unos termos con caldo y café.
Nos vemos amigos.

Como el viaje es largo, quedamos como siempre a las 11 con la idea de salir a las 11,15 sin dilación.
 

santy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.178
Me gusta
45
Pues llegó el día, y tuvimos suerte con el tiempo. La carretera estaba completamente limpia, había nieve en las pista y el parking de la estación estaba semivacío con lo que no tuvimos que hacer florituras con nuestros chismes.
Unas fotillos de los coches y del paisaje desde los remontes y hasta la próxima



 

Arriba